mormon.org Global
Darren Seminario: Familia, Libro de Mormón, Escrituras, Oración, Obra Misional, Fe, Mormón.

Hola soy Darren Seminario

Acerca de mí

Soy hijo de un Padre Celestial; Me esfuerzo a seguir su ejemplo todos los días. Desde niño me gustaba manejar bicicleta con mi Padre y me encantaba jugar fútbol con miembros de mi iglesia, He acabado de estudiar una carrera técnica y tengo muchos deseos de trabajar en una gran empresa. En la Iglesia de Jesucristo he aprendido a ser servicial con las demás personas. Amo mucho a mi Padre Celestial así como a nuestro hermano mayor Jesucristo, Gracias a él tengo unos excelentes Padres Terrenales a quien les amo y cada día acudo a mi Padre Celestial para que me ayude a ser mas amoroso y obediente con mis Padres porque Sé que ellos dan todo por nosotros, Lo sé y lo Testifico.

Por qué soy mormón(a)

Soy Mormón porque sé con todo mi corazón que esta Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días es Verdadera porque le pregunté al Padre Celestial que si esta Iglesia es verdadera y de que el Libro de Mormón es otro testamento de Jesucristo, Yo sentí un gran sentimiento de paz, amor y gozo y desde ese momento me propuse algunas metas como seguir fiel en el evangelio de Jesucristo, De ser obediente a los Mandamientos de Jesucristo y especialmente de ser perseverando hasta el fin. Sé y tengo la firmeza de que el Padre estará siempre con nosotros en los momentos mas difíciles de nuestras vidas y lo primero que siempre debemos hacer es arrodillarnos e implorarle que nos ayude, Sé que el nos alivia de todo dolor, tristeza y sentimientos malos en nuestros corazones. Testifico que Él nos ama, De que el Profeta Jose Smith fue un maravilloso joven, fue un instrumento de Nuestro Señor Jesucristo para que así pueda restaurar el evangelio sempiterno que ahora nosotros gozamos de ello, Testifico del Libro de Mormón que es otro testamento de Jesucristo, cuando leo el libro de mormón siento mucho gozo porque sé que al leer nuestros actos y actitudes cambian para bien. Lo sé, Lo vivo y Lo Testifico en el nombre de Jesucristo. Amén

La manera en que vivo mi fe

Mi manera de vivir en la fe de nuestro amoroso Jesucristo es haciendo las cosas que a él le agrade como ayudar a las demás personas, en visitar a nuestros amigos y preocuparnos por ellos así como nuestro Padre Celestial se preocupa por nosotros, en invitar a las actividades de la Iglesia y especialmente en poderles compartir todo nuestro amor a ellos en predicar el divino evangelio de Nuestro Señor Jesucristo, a quien le adoramos, le agradecemos por las bendiciones que brinda a nosotros y le suplicamos por la salud de todas las personas. Tengo la certeza de que él responde nuestras oraciones. Cuando tuve la oportunidad de ser maestro de mi Iglesia fue muy maravilloso porque cuando me preparo para mi clase en leer las escrituras y orar, Sé con todo mi corazón que siento el influjo del santo espíritu del señor Jesucristo y enseño con humildad y amor hacia las personas que me rodean. Testificó que el Padre y Nuestro Señor Jesucristo Vive, que el santo espíritu esta siempre con nosotros siempre y cuando seamos obedientes a los mandamientos del Padre Celestial, Amo su evangelio y Amo leer los divinos libros de Jesucristo como el Libro de Mormón y La Santa Biblia así como otros. Testificó y lo comparto con ustedes en el nombre de Jesucristo. Amén