mormon.org Global
Carito: Familia, Enseñar, Hijos, Testimonio, Aprender, Esposa, Mormón.

Hola soy Carito

Acerca de mí

Soy Lic en educ preecolar, me gusta enseñar especialmente a los niños y jóvenes ya que son la clave para un mejor futuro. Soy esposa y madre de 4 hijos, actualmente trabajo independientemente para poder pasar tiempo con mis hijos. Me gusta mucho escuchar música y correr o montar en bicicleta. me divierte mucho pasear con mi familia y hacer la noche de hogar cada semana. Disfruto pasar tiempo con mi esposo, vamos a cine, a comer, a caminar. Mi vida gira en torno a mi familia y a mi fe. Me gusta servir en la iglesia, actualmente soy presidenta de Mujeres Jóvenes de mi barrio. Un hermoso llamamiento del que espero aprender mucho.

Por qué soy mormón(a)

Soy mormona desde que tengo uso de razón. A los 9 años decidí bautizarme porque me gustaba lo que hacíamos en la iglesia, ha sido un estilo de vida. Siendo adolescente me aferré más a mis convicciones porque obtuve mi propio testimonio del Libro de Mormón cuando lo leí yo sola por primera vez, fue una experiencia muy importante en mi vida y desde entonces he sentido la influencia del Espíritu santo y todas mis decisiones han girado en torno al Evangelio puro de Cristo, he tratado de ponerlo en el centro de mi vida. Se que mi salvador me ama y me acompaña en todo momento, en los buenos y en los no tan buenos. Mis padres y hermanos son miembros de la iglesia, y mis hijos han nacido en un hogar con los convenios de Dios, somos una familia Eterna y es maravilloso saber que aún después de la muerte tenemos la oportunidad de reunirnos nuevamente, saber esto le da sentido a mi vida. Sé que es la iglesia verdadera con la misma organización que Jesucristo estableció cuando estuvo en la tierra, tenemos un profeta y 12 apóstoles a los que sostenemos, escuchamos, obedecemos y amamos. Ha sido un privilegio y una bendición enorme conocer la iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días desde mi niñez, es una muestra grande del gran amor que mi padre Celestial tiene por mi. Lo comparto en el nombre de mi Señor Jesucristo. Amén-

Historias personales

¿Podría explicar la función que desempeña la oración en su vida?

Es la forma más rápida y eficaz de comunicarme personalmente con mi Padre Celestial para agradecer, pedir su ayuda y sostén y para preguntar y exponer mis asuntos antes de tomar alguna decisión.

La manera en que vivo mi fe

Me he desempeñado en varios cargos en la iglesia, he trabajado con los niños de la primaria como presidenta y maestra, con los jóvenes trabajé un buen tiempo como maestra aprendí a conocerlos y amarlos. También fui maestra de los adultos en varias ocasiones dando el curso del Libro de Mormón, Antiguo testamento, nuevo testamento. Aprendí mucho como presidenta de las mujeres mayores de 18 años ya que se hacen muchas actividades de servicio y a llevar a cabo el programa de maestras visitantes donde realizamos visitas en parejas a todas las familias para cuidar, enseñar y animar. Ahora soy presidenta de las Mujeres Jóvenes del barrio y sé que voy aprender mucho de este nuevo llamamiento. Pero por encima de todo, soy esposa y madre.