mormon.org Global
Alexis SanGue: Estudiante, Misionero, Otaku, Lenguas, Investigadores, Testimonio, Mormón.

Hola soy Alexis SanGue

Acerca de mí

Pues disfruto de estar con mi familia, me gusta mucho escuchar música, veo anime como pasatiempo principal, me gusta leer las escrituras antes de dormir, practico desde pequeño natación. Todavía sigo siendo joven pero mis aspiraciones son servir una misión, estudiar para llegar a ser profesionista, casarme y formar una familia que siga dentro del evangelio y viajar por el mundo.

Por qué soy mormón(a)

Soy miembro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (Soy mormón) desde nacimiento pero como todos los miembros yo mismo obtuve mi propio testimonio. Mis padres siempre me enseñaron cosas buenas y crecí en el entendimiento de la Iglesia, pero yo mismo decidí seguir siendo miembro a pesar de que por mis padres estoy aquí, porque yo pude entender y sentir que era verdadero nadie me lo dijo y nadie podía decidir por mi. Así que decidí hacer lo que dicen las escrituras y preguntar en una oración a Dios si esto era verdadero, si Jose Smith realmente vio al padre y al hijo, si el Libro de Mormón era verdadero, si el evangelio de Cristo era verdadero y se había restaurado, pregunte si estaba en la Iglesia correcta y les puedo asegurar que es verdad, que soy miembro de la Iglesia verdadera, porque lo pude sentir en mi corazón y les testifico que estas cosas son verdaderas, se que el Libro de Mormón, la Biblia hasta donde este correctamente traducida y los demás libros de la Iglesia son verdaderos, se que Jesus vivió y sufrió por nuestros pecados y que por él podremos resucitar, se que las familias pueden ser eternas, se que el Sacerdocio es el poder dado al hombre por Dios para poder cumplir sus ordenanzas y que fue restaurado, se que existe aún la revelación, se que los profetas son hombres llamados por Dios, se que Dios quiere que regresemos a su presencia porque el es un padre amoroso que quiere lo mejor para nosotros y se todas estas cosas porque lo he sentido y se los comparto en el nombre de Jesucristo, amén.

La manera en que vivo mi fe

En mi barrio trato de ser lo más servicial posible y me gusta brindarles confianza a los hermanos para que se sientan bien. Me gusta salir y hablar mas con las personas que tienen una edad diferente a mi: a los adultos me gusta escucharlos y me gusta compartir de lo que se a los mas jóvenes.