mormon.org Global
Marco Yañez: Marco Yañez, Fidelidad, Futbol, Conversión, Llamados a servir, Sea feliz, sea mormón, Mormón.

Hola soy Marco Yañez

Acerca de mí

Soy Marco & me gusta mucho el aprender cada vez mas sobre el evangelio perfecto de Cristo, mi alrededor social es muy difícil, puesto que hay muchas personas que no entienden el porque soy muy diferente a antes, ya que estuve inactivo durante mucho tiempo & muchas personas me conocieron diferente, pero gracias a la expiación de Cristo podemos desafiar & enfrentar la opinión popular social para defender la verdad & vivir siempre buscando la aceptación de Dios & Jesucristo & perseverar hasta el fin.

Por qué soy mormón(a)

Por que en ello encontré el gozo, la paz, tranquilidad, amor & caridad que nunca tuve, es lo que faltaba en mi vida & lo que la hace completa, soy Santo de los Ultimos días por que realmente sé que esta es la iglesia verdadera & que el evangelio de Cristo, no las personas es perfecto, porque cuando se es mormón, se es feliz, sé que no importa quienes fuimos ni de donde venimos si no que quienes podemos llegar a ser, sé que si vemos las cosas con ojos espirituales podemos entender & aceptar la voluntad de Dios, sé que las pruebas que pasamos son para mejorar & hacer crecer nuestra fe en Cristo, sé que realmente Dios nos ama, tanto que dio a su hijo para sufrir por nosotros, sé que realmente El escucha nuestras oraciones & que nunca se olvida de nosotros, sé realmente que Dios vive & que Jesucristo esta a su diestra & reinan en los cielos & en la tierra, sé realmente que tenemos un potencial divino que nos dieron & que tenemos un propósito en esta vida terrenal & que si perseveramos hasta el fin, guardando los mandamientos & siendo fieles podemos vivir con Ellos por toda la eternidad, sé que Dios & Jesucristo dan instrucciones directas a Nuestro querido Profeta & las autoridades generales de la iglesia, sé realmente que la cabeza de esta iglesia en Nuestro Señor Jesucristo quien la dirige personalmente, sé realmente estas cosas sin ninguna duda en mi corazón, mente & cuerpo.

La manera en que vivo mi fe

Día a día agradezco enormemente a Nuestro Padre Celestial por la oportunidad & gran bendición de poder estar una vez más en su ejercito fielmente, en verdad que la caridad & el amor es la esencia pura de Cristo & lo cual debemos emplear & seguir no solo en nuestros barrios o estacas o solo con miembros, si no que con toda persona & todo lugar, siguiendo fielmente los pasos de Jesucristo por que El es nuestro gran ejemplo a seguir.