mormon.org Global
Mackie: Mormón, sud, juventud, Evangelio, mormones, estudiante, Mormón.

Hola soy Mackie

Acerca de mí

Hola nuevamente, les contaré mi historia siendo miembro. Recuerdo que fue una noche, mis hermanos practicaban Skate en la esquina de la iglesia, ellos me llevaban y una amiga del colegio me invito a una actividad, dos días después comenzaron mis charlas con las misioneras, yo era católica, muy aferrada al evangelio. Un mes después iba a bautizarme, pero al tener 14 años no me dejaron. Les prometí a las misioneras que cuando cumpla 18 lo haría.Gracias a una oración de corazón 3 años después dos Elderes llegaron a invitarme nuevamente al bautismo, había dejado un año sin asistir. Hice mi confirmación católica y quería unirme al coro. Pero llegue a bautizarme un 30 de Abril. Ya son 3 años y estoy a puertas de una misión, era única miembro, pero ya se bautizo el 2do de mis hermanos. He hayado la felicidad! Amo el evangelio. Y sé que es verdadero.

Por qué soy mormón(a)

Decidí ser miembro de esta iglesia, porque me iba ayudar en mi Juventud, agradezco a Dios haber conocido el evangelio a los 14 años, eso ha hecho que viva de manera firme, que no me desvíe, que ame a todo el mundo, con virtudes y defectos, que vea lo bueno y no juzgue. Me ha enseñado que tenemos un Salvador, que Dios nos ama y nos quiere nuevamente con él. Que las familias pueden ser eternas, que por más que tengamos pruebas de diferentes magnitudes, Él (Señor) nos puede ayudar a sobrellevarlas. El Señor nunca nos prueba más de nuestras fuerzas, él nos conoce y sabe que tan fuerte somos. Él nos ayuda en nuestras aflicciones y se alegra con nosotros en nuestras metas, en nuestras celebraciones . Sé también que las cosas no llegan cuando nosotros lo deseamos, a veces llegan cuando Lo esperamos. Llegan cuando Dios las quiere en nuestra vida. Comprendo que si no se logra algo, es porque hay algo mejor. Sé que tenemos un albedrío y nos ayuda a dicernir. Oremos siempre para tener orientación.Somos Hijos de un Padre Celestial, que nos ama y nosotros debemos amarle a él. SOY MORMÓN, PORQUE SER MORMÓN, ES SER FELIZ :)

La manera en que vivo mi fe

Soy Líder de un grupo de jóvenes en mi barrio de la iglesia, los J.A.S (Joven Adultos Solteros) acordamos con mi compañero de liderazgo actividades para los jóvenes, para salir, comer, pasear, visitar hermanos. Asisto a clases de religión en un instituto de la iglesia, para fortalecer más mi fe y conocimientos. Hay baile para los jóvenes y nos divertimos sanamente. He aprendido a ver la vida de una manera positiva, me gusta orar, sé que es una comunicación directa con el Padre Celestial. Me gusta leer el libro de Mormón, tiene tanta verdad y me encanta saber que proviene de Dios y que Jesucristo ama tanto a sus hijos (nosotros) que vino a las Americas, visito a sus otras ovejas como lo menciona en la biblia. Ha mostrado cuan infinito es su amor, a través de profetas y los mandamientos. Me gusta asistir todos los domingos a la iglesia y aprender de cada clase, a demás de renovar mis convenios bautismales, renovar mis creencias. Me preparo para la misión. Porque me gusta compartir el evangelio y deseo llegar a muchas personas, ha mostrarles que hay alguien en quien confiar.