mormon.org Global
Janis: San Fernando, Mormona, Perú, Mujeres Jóvenes, Libro de Mormón, Amor, Mormón.

Hola soy Janis

Acerca de mí

Actualmente soy estudiante de Fisioterapia y próximamente estudiante de medicina :3, me gusta escuchar música, leer, hacer deporte,bailar, cantar, dibujar y comer mucho ^^ mi plato preferido es el ceviche soy muy alegre y me encanta hacer amigos.

Por qué soy mormón(a)

Yo desde muy pequeña conocí La Iglesia De Jesucristo De Los Santos De Los Últimos Días por mi abuelita a los 8 años decidí bautizarme y pude conocer a dos maravillosos Misioneros, ellos me dieron charlas para que yo pueda prepararme para mi bautizo y llego el gran día, en verdad es un sentimiento indescriptible al momento de sumergirme el agua sentí tanto gozo y paz que al momento de salir y dar mi testimonio se me escaparon unas cuantas lagrimas. Pasaron los años y hubieron muchas tribulaciones que me llegaron a alejar de la iglesia a los 11 años tuve una perdida muy grande, mi mamá falleció y eso me llevo a alejarme quizá como todos alguna vez se hayan preguntado ¿porqué a mí? pues en ese momento yo no lo entendía pero gracias a personas muy importantes para mi lo pude entender. Supe que yo volvería ver a mi Mamá podría vivir con ella para toda la Eternidad junto con toda mi familia. Regrese a la iglesia, sigue teniendo constantes dificultades pero cuento con personas tan maravillosas en mi vida que me apoyan y sobretodo cuento con Mi Padre Celestial quien nunca deja de ver por mí, por que el me ama y ama a cada uno de sus hijos aunque cometamos errores, por que de tal manera amó Dios al mundo que ha dado a su Hijo Unigénito para que todo que en ÉL crea no se pierda, mas tenga vida Eterna. Yo sé que Dios y Jesucristo viven, sé que José Smith restauró la Iglesia de Jesucristo de los santos de los Últimos Días y es la única iglesia verdadera sobre la faz de la Tierra, sé que el Libro de Mormón es verdadero y es otro testamento de Jesucristo así como la Biblia, sé que esta iglesia es dirigida por Dios y esta es su obra. Amo a mi Padre Celestial y a su Hijo Jesucristo y se que algún día volveré a verlos. Este es mi testimonio y lo comparto con todos ustedes con mucho amor en el nombre de nuestro Señor Jesucristo. AMÉN

La manera en que vivo mi fe

Soy del Barrio de San Fernando, pertenezco a la Organización de las Mujeres Jóvenes por el momento no se me han asignado ningún llamamiento pero siempre ayudo a cada jovencita que es nueva en el barrio, apoyo en las actividades que se realizan como Barrio y si se me pide prepararme para dar un discurso o clase estoy dispuesta a compartirla con todos con mucho amor.