mormon.org Global
Benjamin: Mormón.

Hola soy Benjamin

Acerca de mí

Soy padre y esposo, me gusta mucho escuchar todo tipo de musica edificante, tambien disfruto mucho estar con mi familia, ademas me gusta trabajar con jovenes ya que he tenido la oportunidad en la iglesia de compartir con ellos desde hace mas de 15 años.

Por qué soy mormón(a)

Desde niño he asistido a la iglesia y atravez de los años he aprendido mucho acerca de Jesucristo, asisti a clases sobre las escrituras desde los doce años hasta los diez y siete, las que recibiamos a las 5 de la mañana de lunes a viernes, ese contacto con las escrituras todos los dias me ayudo a conocer mejor a nuestro Padre Celestial y a su hijo Jesucristo. conforme fui creciendo vinieron las dudas respecto a si estaba haciendo lo correcto al seguir el evangelio en esta iglesia, tuve que orar y pedirle direccion al Padre Celestial para saber si estaba bien continuar en la iglesia o no, pronto descubri que habian muchos sentimientos de amor, gozo y consuelo atravez de mi vida que habia alcanzado por fe y vivir los principios que mis padres me habian enseñado, luego servi en una mision por dos años, los cuales me ayudaron a confirmar la veracidad de esta iglesia, al ver como otras personas cambiaban sus vidas por el simple hecho de seguir los simples pero poderosos consejos del evangelio, luego encontre a mi bella esposa, por medio de fuertes impresiones espirituales y nos casamos en el templo de la ciudad de Guatemala, entonces vinieron nuestros 2 hijos que han sido de mucha bendicion en nuestras vidas. En todas estas experiencias he podido ver la mano del Señor en muchas oportunidades para dirijir y hacer cambios en mi vida. Y aun sigo aprendiendo lo que para mi es importante porque cada dia aumenta mi fe en este evangelio. Claro que han habido tambien muchas ocaciones de desanimo y errores, pero al arrepentirme y buscar consuelo el Señor siempre me ha ayudado.

La manera en que vivo mi fe

Trato de vivir mis principios lo mejor que puedo aunque soy humano, pero me gusta mucho compartir mi testimonio con otros y escuchar lo que tienen que decir para asi aprender mas acerca de la vida.