mormon.org Global
Mayra Anchundia: familia, sud, música, amor, indor, redes sociales, Mormón.

Hola soy Mayra Anchundia

Acerca de mí

Soy un aun persona muy tranquila y una de mis pasatiempos favoritos es la música y la lectura, soy una persona muy introvertida y planeo empezar la universidad luego de regresar de la misión, aun estoy pensando en que carrera específicamente pero se que el Señor me ayudara a decidir sabiamente.

Por qué soy mormón(a)

Conocí la iglesia por medio de mi tío y ahora la manera como yo se que es verdad es por los sentimientos que tengo al leer las escrituras y el Libro de Mormón. siento que las cosas que están allí realmente pasaron y muchas veces cuando me hallo en un momento difícil estas cosas que leo logran calmarme y ayudarme a encontrar animo y esperanza. Mi relación con el Dios es mas Fuerte gracias a las Oraciones el ha respondido muchas de ellas y una de mis experiencias favoritas fue en una ocasión cuando mi mama enfermo gravemente y aunque el señor se demoro un poco el siempre me mantuvo con tranquilidad mientras pasaba todo , yo se que las oraciones son contestadas y confío en el poder de la oración, el ayuno, la esperanza y la fe.

La manera en que vivo mi fe

Soy maestra y secretaria de la Organización de primaria en el barrio de la Iglesia en donde vivo, estar con los niños y ayudarles a conocer mejor a su Salvador y el evangelio me ha bendecido especialmente por que yo aprendo de ellos y con ellos mas de la Doctrina del Evangelio de Jesucristo. La iglesia esta organizada de tal manera que todos podemos aprender desde el mas joven al mas anciano y eso me gusta mucho.