mormon.org Global
Sheryl: Costa Rica, Misionera, Enfermera, Mormón.

Hola soy Sheryl

Acerca de mí

Soy enfermera y amo mi trabajo. Me gusta poder servir a otras personas y compartir la alegría que me ha traído conocer y aceptar el evangelio en mi vida. Después de terminar la licenciatura, decidí trabajar un tiempo y posteriormente prestar servicio como misionera de tiempo completo para la iglesia. Soy la segunda de tres hijos, me encanta la música y toco el ukulele.

Por qué soy mormón(a)

Conocí la iglesia por un par de misioneros, ellos me explicaron el Plan de Salvación y como la iglesia que Cristo fundó en la antiguedad después de haberse perdido por un tiempo, fue restaurada en nuestros días. Decidí meditar y orar para preguntarle a mi Padre Celestial directamente si lo que los misioneros me enseñaron era cierto, recibí mi respuesta. Sé que Dios restauró su iglesia y su sacerdocio sobre la tierra para bendecir a todos sus hijos. Soy mormona porque Dios respondió mi oración, porque sé que ésta es la misma iglesia que Jesucristo fundó durante su ministerio terrenal, y aquí es donde he podido aprender verdaderamente qué debemos hacer para regresar a la presencia de Dios.

La manera en que vivo mi fe

Actualmente sirvo como misionera para la iglesia, sin embargo anteriormente trabajé como enfermera para algunos campamentos de las organizaciones auxiliares, como maestra de escuela dominical y líder en otras organizaciones.