mormon.org Global
Dulce Torres: Misionera, Familia, Testimonio, Conversión, Mormón.

Hola soy Dulce Torres

Acerca de mí

Hola, mi nombre es Dulce, tengo 19 años y hace poco tiempo termine el bachillerato no me inscribí a la universidad aun porque decidí primero servir una misión de tiempo completo. Me gusta mucho leer, las actividades al aire libre, me gusta mucho la fotografía y pasar tiempo con mi familia y amigos. Amo a mi Padre Celestial y a nuestro hermano mayor Jesucristo y amo este evangelio, tengo testimonio de que es el único camino que puede llevarme de nuevo a su presencia.

Por qué soy mormón(a)

Siempre e pertenecido a la iglesia, gracias a mis padres desde que tengo uso de razón tengo el conocimiento del evangelio restaurado y de los mandamientos del Señor, sin embargo yo no obtuve un testimonio propio hasta hace algunos años. Siempre me ha gustado asistir a la iglesia y participar en las diferentes organizaciones según mi edad, sabía que debía guardar los mandamientos, En muchas reuniones sacramentales, escuchaba decir a los hermanos con mucha seguridad '' Yo se que esta es la iglesia verdadera'' '' Se que el vive'' etc. ''Lo se porque pregunte al padre y lo e sentido en mi corazón'' Un día me percaté de que yo nunca lo había preguntado por lo tanto nunca había sentido ese gozo en el corazón del que hablaban. Así que me humille ante el Señor en oración y rogué que me ayudara a sentir esa paz que me confirmara que todo era verdad. Mi respuesta no fue inmediata sin embargo yo tenía fe en que la obtendría, después de mucho ayuno y oración,un Día en un campamento de jóvenes pude sentirlo, ese sentimiento en el pecho que no tiene una descripción específica,que te lleva al borde de las lagrimas y de cierta forma te ayuda a saber con certeza que todo es verdad, te ayuda a desear ser mejor cada día para poder lograr la exaltación en su presencia Así que ahora puedo decirlo con toda seguridad. Yo se sin duda alguna que la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Dias es la iglesia verdadera, Sé que es dirigida por Dios, por medio de su santo profeta. Sé que el sacerdocio es el poder de Dios sobre la tierra. Sé que el profeta Jose Smith es un profeta de Dios y el vio a nuestro Padre Celestial y a su hijo Jesucristo, y sé que el restauro la iglesia de Dios en esta última dispensación. Sé que Nuestro Padre Celestial y Jesucristo viven y que nos aman. Puedo testificar de esto y muchas cosas más. E invito a todos aquellos que están conociendo el Evangelio a que pregunten directamente al Padre, testifico que el escucha y contesta nuestras oraciones.

La manera en que vivo mi fe

Siempre me esfuerzo por dar un buen ejemplo a las personas que me rodean, aunque se que soy una persona muy imperfecta, trato de poner al Señor sobre todas las cosas y dar lo mejor de mi hacia los demás, siempre e pensado que la mejor manera de predicar el evangelio es con el ejemplo,asi que hago mi mayor esfuerzo por guardar los mandamientos, por mantener mis normas elevadas, ayudar a mi prójimo y servirle siempre con amor, con pequeños actos de la vida diaria, es grato cuando alguna persona se percata de que somos diferentes y se interesan por saber la razón, y es ahí la mejor manera para hablar acerca de el evangelio. Se sin duda que este es el camino correcto y por ello me siento con el deseo y la responsabilidad de compartirlo con las demás personas, y por eso decidí servir en una misión de tiempo completo, dejare a mi familia por 18 meses, para poder ser un instrumento en las manos de Dios, para que mas familias tengan la posibilidad de ser eternas.