mormon.org Global
Nohelia Rivas: leer, joven, mormona, honduras, sonrisas, misionera, Mormón.

Hola soy Nohelia Rivas

Acerca de mí

Me gusta bastante leer libros de romance y el libro de mormon, me encanta escuchar musica, soy universitaria, soy una de las personas que les encanta sonreir siempre en mi rostro encontraran una sonrisa me gusta mucho compartir mi felicidad con los demas, para que ellos puedan darse cuenta que siempre pueden ser felices.

Por qué soy mormón(a)

la verdad yo soy mormona por que mis papas ya lo eran jaja pero gracias a ellos tengo este hermoso evangelio en mi vida a veces me pongo a pensar que seria mi vida sin el evangelio y no me lo puedo imaginar, poder sentir el amor de nuestro Padre Celestial en cada una de las bendiciones que recibo al ser obediente a sus mandamiento hace que me acerque mas a el y mi fe y mi amor crezcan cada dia mas, amo este evangelio se que es verdadero es el unico lo se por que lo he vivido.

Historias personales

¿Podría explicar la función que desempeña la oración en su vida?

la oración en vida es tan importante por que es mi comunicación con mi padre celestial, al orar se que el me escucha y sabe mis desafíos y mis pruebas pero cuando hago mi oración en momentos difíciles se que el esta ahí escuchándome y eso me consuela y se que el nunca me abandora por que ama a sus hijos y un padre perfecto como el nunca la hará , testifico que gracias a la oración nos podemos acercar mas el saber que el esta ahi siempre cuidándonos.

La manera en que vivo mi fe

yo trabajo con los niños de primaria y con los jovenes dando seminario es tan maravilloso trabajar con ellos por que uno aprende de ellos y ellos aprenden de mi ver la felicidad de los niños al asistir a la primaria es un sentimiento inexplicable al saber que ellos con angeles especiales de Dios que nos los envio para cuidarlos, y al trabajar con los jovenes ver simpre su energia su amor por el evangelio el verles prestar servicio a los demas hace que yo pueda seguir su ejemplo como ellos lo hacen con sus lideres y gracias a estas hermosas persona puede sentir que nuestro Dios nos ama a cada uno de nosotros y asi aumenta mas mi fe en su evangelio.