mormon.org Global
Winny Malo Romero: mision, profetas, restauracion, familias, sud, mormon, Mormón.

Hola soy Winny Malo Romero

Acerca de mí

Mis padres son misioneros retornados.Naci dentro del convinio y me bautize a la edad de 8 años.Cada dia obtengo un testimonio de que esto es verdad.Lei el libro de mormon y obtube una respuesta de Dios ,que este libro es verdadero, El espiritu santo me lo confirmo. :) y me ayudo y me ayuda en mi vida. A los 17 años decidi ir a la mision porque gracias al evangelio de jesucristo estoy de pie,a pesar de cuan dificil sean las pruebas.y quiero que otras personas tambien tengan el verdadero Evangelio de Jesucristo en sus vidas. Para que ellas tambien puedan hacer convenios sagrados con el Señor y puedan regresar nuevamente a su presencia. El 17 de Noviembre del 2015 me ire a predicar el evangelio verdadero a el lugar que escogio Mi Padre Celestial que es Mision Peru Trujillo Norte. Esta es la mayor experiencia espiritual que puede tener un joven. Pase muchas pruebas antes de enviar mis papeles pero el Señor me ayudo y no me rendi. Ahora solo cuento los dias para irme a la mision. Se que ayudare a muchas familias. Y que el Señor tambien ayudara a la mia.

Por qué soy mormón(a)

SOY MORMONA Porque se que esta es la iglesia verdadera. SE que Dios me ama mucho y tiene un plan para mi.SE que envio a su hijo Jesucristo para que nos pudieramos arrepentir y ser nuevamente limpios. SE que llamo a profetas desde la antiguedad y a apostoles.Se que tambien hubo profetas en las americas y prueba de ello es EL LIBRO DE MORMON, Dios es justo y tambien envio su evangelio aqui en las americas por medio de sus profetas. SE que DIOS Escogio a Jose Smith para restaurar su evangelio en estos ultimos tiempos y que tambien dio nuevamente el sacerdosio para que podamos hacer convenios sagrados con EL.SE que podemos ser familias eternas por medios de los santos convenios que efectuamos en el SANTO TEMPLO. SE Y TESTIFICO QUE ES VERDAD. Y me ayuda en mi vida.Puedo tener la guia del Espiritu Santo por medio del bautizmo.

La manera en que vivo mi fe

Cuando cumpli 18 años se abrio las inscripciones para el FSY pero solo podian ir los jovenes de 17 años. Oramos mucho para que yo pudiera entrar. Los Presidentes del FSY me dieron la oportunidad de poder entrar y con la ayuda de mi obispo pude entrar al FSY. Fue una de las mejores experiencia que tuve a esa edad.La mejor!.Fue una parte esencial en mi desicion de ir a la mision. Cuando regrese del FSY me llamaron como maestra de Seminarios,a la vez como misionera de barrio y maestra visitante,poco despues tambien me llamaron como ayudante de HLJ en la primaria.Estaba muy feliz por todos los llamamientos que tenia y que tengo poco despues me llamaron como ma