mormon.org Global
yehison: deporte, testimonio, musica, la restauración, yehison, plan de salvacion, Mormón.

Hola soy yehison

Acerca de mí

Bueno me gusta mucho el soccer o Fútbol, me encanta vivir el evangelio y compartirlo, quisiera tener mi familia eterna algún día, para llegar a la exaltación con ella, amo a mi familia tengo 18 años y pertenezco al barrio Villa esmeralda de la Estaca Los Ángeles Sur, Chile y eso

Por qué soy mormón(a)

Bueno soy miembro de la iglesia desde los 8 años gracias a que nací de Buenos Padres al igual que Nefi un profeta del libro de mormón, por eso voy a la Iglesia desde que nací, pero la conversión real viene luego de la prueba de nuestra fe y por esto sigo siendo miembro de la iglesia, porque aparte de que nací dentro del evangelio llegó el momento en el que yo debía saber las cosas por mí mismo, entonces pregunté a Dios en el nombre de Jesucristo como lo recomendó Moroni en el capítulo 10 y mi oración fue Respondida y testifico realmente que este es el evangelio restaurado lo sé con todo mi corazón y sé que Dios lo sabe él será quien me juzgue por lo escrito hoy en este recuadro y sé que no seré destruido con su ira por testificar de su evangelio restaurado, y todo lo que en él conlleva, sé que la senda no es fácil pero he probado de la expiación y cada vez que sigo equivocando puedo hacerlo, se que el sacerdocio es un poder real dado por Dios al hombre, sé que el Profeta Jose Smith restauro este evangelio y que hay uno hoy en día y se llama Thomas S Monson, sé que los Lideres son inspirados por el señor y que la oración es una fuente inmediata para comunicarnos con nuestro Padre Celestial, sé que Satanás tiembla cuando sus Santos se reúnen a Adorar a Dios y siguen con la Obra del Padre, se que el espíritu Santo nos dice cuando nos equivocamos y nos guía, sé que las familias pueden ser eternas y que estamos en los últimos tiempos Dios vendrá y pronto y espero poder verle y decirle he hecho todo cuanto he podido, testifico de esto en el nombre de Jesucristo Amén

La manera en que vivo mi fe

Trato de siempre estar orando y conversando con Dios, ya que se debe consultar en todos nuestros hechos, no soy perfecto, cometo muchos errores y me falta muchísimo, pero espero llegar a vivir con mi padre algún día, por eso también doy gracias a la expiación de Jesucristo que nos permite arrepentirnos y ser mejores cada día y bueno con respecto a esto me recuerda a una frase que dijo el élder Dale G. Renlund (De los Setenta) que dice: ''Un santo es un pecador que lo sigue intentando''...