mormon.org Global
Jennifer Gil: felicidad, salvacion, profetas, conversion, oracion, mormones, Mormón.

Hola soy Jennifer Gil

Acerca de mí

Soy Jennifer, Soy miembro de la iglesia de Jesucristo delos Santos de los Últimos Días, y vivir el evangelio me hace feliz. En poco tiempo serviré una misión de tiempo completo en la misión “México Chihuahua”. Me siento muy feliz y bendecida por esta maravillosa oportunidad de servir al Señor, me siento muy animada! Me considero una persona tranquila y pacífica, me tomo las cosas con tranquilidad y sin preocupaciones. Me gusta dibujar cuando tengo el deseo de hacerlo, escuchar música me relaja y me anima, me agrada pasar un buen rato con mis amigos y aprender cosas nuevas e interesantes, me gusta pasar el tiempo con mis hermanos.

Por qué soy mormón(a)

Yo crecí en la iglesia y me bautice a los 8 años, puedo decir tal como Nefi; que nací de buenos padres, que me enseñaron desde pequeña la doctrina y como vivir el evangelio, pero yo no tenía un testimonio de la iglesia; a medida que fui creciendo empecé a tener muchas dudas que me confundieron. Yo tuve que buscar mi propio testimonio, al leer el Libro de Mormón pude comprender muchas cosas, podía sentir esa paz que buscaba y mi fe estaba siendo fortalecida; cada vez que lo leía sentía el deseo de orar, tras varias oraciones preguntando a Dios y buscando una respuesta, pude sentir y saber la verdad y lo que debía hacer, realmente Dios escucha y contesta nuestras oraciones, Él nos conoce. Yo sé que la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días tiene la autoridad de Dios y que solamente en ella podemos hacer promesas salvadoras, sé que el profeta José Smith fue llamado por Dios para restaurar el evangelio que se había perdido, y que al igual que antes, existe un profeta y doce apóstoles que son llamados por Dios, con la misma autoridad y que reciben revelación para guiarnos en este tiempo, sé que el libro de Mormón es otro testamento de Jesucristo, que está escrito para nuestro tiempo, y cada palabra escrita fue inspirada por el Espíritu, en el podemos encontrar guía y paz. Sé que si nos esforzamos por guardar los mandamientos y vivir el evangelio podemos tener una felicidad eterna, una verdadera felicidad. Sé que Cristo es mi salvador, nuestro salvador y que vive, gracias a él podemos vivir nuevamente. Soy mormona porque ya no creo, ahora lo sé, Dios me lo ha hecho saber.

La manera en que vivo mi fe

Vivo mi fe al nutrirla y fortalecerla, leyendo las escrituras, al asistir a las clases que la iglesia nos proporciona, siendo humilde y al esforzarme en guardar los mandamientos que Dios nos ha dado para tener felicidad y paz, al poder servir a las demás personas con amor y tener experiencias espirituales, también asistiendo y participando en las actividades en la iglesia y poder compartir mi testimonio con mis amigos y ser ese buen ejemplo para ellos, al escuchar al profeta y a sus apóstoles y vivir de acuerdo a sus enseñanzas, vivo mi fe al tener el deseo de ser como Cristo y actuar como Él.