mormon.org Global
Evelin Flores: universidad, misión, 18 meses, niñez, paciencia, llamamientos, Mormón.

Hola soy Evelin Flores

Acerca de mí

Conocí el evangelio desde muy niña, ahora tengo 23 años, y dentro de 65 días estaré sirviendo en una misión por 18 meses; hace poco terminé la Universidad, y no tengo duda en mi corazón de que el tiempo que este en la misión será el mejor de todos.

Por qué soy mormón(a)

Soy mormona porque lo siento, sé que en la vida no todo es fácil, sé que pasamos muchas dificultades, pero es el Evangelio de Jesucristo el cual se enseña en esta Iglesia que me ha ayudado a seguir siempre firme y valiente ante la adversidad. Testifico que el salvador Jesucristo dirige su obra en la actualidad por medio de sus profetas y demás líderes de la Iglesia , sé que el Señor nos ama y que confía en nosotros y que ha revelado el Plan de Salvación y felicidad para guiarnos en nuestras vidas; testifico que el Libro de Mormón es verdadero, es el otro Testamento del Salvador, y también sé que José Smith fue un profeta escogido por Dios para esta Dispensación a fin de restaurar el Evangelio, testifico que por medio de la fe en Jesucristo somos salvos y podemos alcanzar la inmortalidad. Amén.

Historias personales

¿Puede contarnos acerca de su bautismo?

Me bauticé a la edad de 9 años, el día de mi cumpleaños!!, fue un bonito regalo, estuve con mis líderes de la primaria y demás miembros, aunque el agua estaba muy fría, sabía que era lo primero que tenía que hacer, ese fue la primera de las muchas experiencias espirituales que tuve en mi vida.

La manera en que vivo mi fe

Gracias al Evangelio y a mis líderes he tenido la oportunidad de trabajar y servir en diversos llamamientos desde muy joven, y esos llamamientos me han ayudado a poder ser más servicial y poder ayudar más a las hermanas y hermanos de mi alrededor, ahora soy primera consejera en la Sociedad de Socorro y maestra de la Escuela Dominical de los adultos, y me gusta mucho lo que aprendo domingo a domingo al enseñarles.