mormon.org Global
Rodrigo: Publicista, Bailarin, Misionero, Universitario, Nadador, Videojuegos, Mormón.

Hola soy Rodrigo

Acerca de mí

Soy un joven al que nunca veran triste porque nunca me ha gustado estar en un estado mal sino que siempre con una sonrisa, soy miembro de una familia de 5 personas mi mamá, mi papá y mis dos hermanos (una hermana y un hermano) me gusta ser creativo no puedo hacer las cosas tan aburridas ni tan cuadradas siempre me ha gustado pensar diferente, la musica que escucho es electronica porque los ritmos y los sonidos son influencia de mi personalidad, bailo muchos tipos de electronica como dusbstep, tecktonik, shuffle, poppin y un poco de tutting me encanta expresarme mucho y sobre todo me encantan los videojuegos porque son la realidad de otro mundo me encanta pasar tiempo con mis amigos y siempre estar pasando un buen momento con todos los que me rodean¡

Por qué soy mormón(a)

Primeramente soy Mormón porque mis padres me dieron este regalo tan especial y unico el cual es nacer dentro del evangelio, nunca me obligaron a ir a la iglesia tampoco a imponerme esta religion cuando fui bautizado me di cuenta que mi vida cambiaria y que este seria el principio de algo nuevo ore a mi Padre Celestial si esta era la iglesia verdadera y el me respondio y bueno he visto las bendiciones que hay en mi familia por este evangelio y por todo lo que mi Padre ha hecho por mi ahora que estoy compartiendo el evangelio se Que esta es la iglesia verdadera sobre la faz de la Tierra, es la unica organizacion que tiene la autoridad y la estructura que Jesucristo mismo organizo, se que gracias al Profeta Jose Smith se restauro otravez la iglesia, Se Que Dios vive y que su hijo Jesucrito nos ama a cada uno de nosotros y se que las escrituras son verdaderas tanto la biblia como El Libro De Mormon fueron inspiradas para todos los tiempos y que gracias a nuestro profeta viviente Dios rebela lo que nosotros necesitamos esto lo comparto con todo mi corazon, alma, mente y fuerza en el nombre de Jesucristo Amen.

La manera en que vivo mi fe

La fe que profezo siento que es algo tan hermoso como miembro de la Iglesia de Jesucristo de Los Santos de Los Ultimos Dias me ha ayudado crecer tanto espiritualmente como fisicamente, en la iglesia nos enseña que nuestro cuerpo es un templo y bueno nunca en mi vida eh probado el cigarro ni el alcohol y tampoco tengo tatuajes, el poder santificar un dia para adorar a Dios es algo bonito porque el nos pide un dia para acordarnos de el pero en mi caso fui 4 años a seminario y un año a instituto asi que literalmente todos mis dias han sido espiritualmente bendecidos por dedicar aunque sea una hora a mi Padre Celestial dejenme decirles que actualmente soy Misionero de Tiempo completo aqui en Costa Rica tengo casi 3 meses de salir de mi casa sacrifique los estudios, trabajos, amigos, familia, redes sociales, musica, el baile todo eso por solo un proposito el cual es Servir a Dios y estoy muy alegre de ello porque no hay dia que no pueda ver un milagro en mi vida, siento el espiritu tan fuerte y tan cerca de mi, he conocido familias y personas tan amables por abrir su corazon a este hermoso mensaje,he tenido prubas de personas que nos rechazan pero fortalezco mi testimonio cada dia por esas experiencias, es bonito convivir con personas de otro pais y saber sus costumbres, sus comidas y todo lo relacionado con el Pais me encanta servir y sonreir a todos entonces me sigo esforzando cada dia para serle fiel a mi Padre y asi traer mas almas a este evangelio verdadero y que ellos puedan disfrutar de las bendiciones que ofrece.