mormon.org Global
Karen: Reposteria, Familia, Karen, Rectitud, Mormón, Jesucristo, Mormón.

Hola soy Karen

Acerca de mí

Soy una joven adulto soltera. Soy técnico superior en comercio exterior. Uno de mis pasatiempos es cocinar, en especial la repostería.

Por qué soy mormón(a)

El Padre Celestial nos ama tanto que dio a su hijo Jesucristo para que fuera el Salvador del mundo, Jesucristo con tanto amor acepto serlo, dar su vida por mi, y por cada persona que estuvo, esta y estará en el mundo. Es maravilloso saber que existe el evangelio de Jesucristo, y que después que la autoridad de Dios y la iglesia que Jesucristo edifico en la tierra se allá perdido en la antigüedad, contemos hoy en día con la gran bendición de tener nuevamente esa misma autoridad y la misma iglesia RESTAURADA, La iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Siento tanto amor por Dios que es mi Padre Celestial y por mi hermano Mayor Jesucristo que anhelo volver a estar con ellos, ¿Por que soy mormón? Por esa razón, porque quiero volver a su presencia, y se que estoy en el camino correcto, se que es la ÚNICA iglesia verdadera de Jesucristo que existe en la tierra, lo se y no lo dudo ni un instante como también se que EL VIVE igual que Nuestro Padre Celestial, y que al seguir cada uno de sus preceptos, al hacer convenios sagrados con Dios, guardar sus mandamientos siendo humildes, caritativos, humillándonos ante el Señor por medio de la oración, a medida que estudiemos su palabra, que escudriñemos las escrituras y tener un testimonio de la veracidad del libro de mormón, que es la clave de nuestra religión, otro testamento de Jesucristo, un don de Dios para nosotros en este tiempo, en el cual hallaremos sabiduría, conocimiento y las respuestas a todas nuestras preguntas del alma, si hacemos esto y perseveramos hasta el fin lograremos ser salvos tener la vida eterna y lograr la exaltación. Soy inmensamente feliz de estar en la iglesia verdadera y en el camino del Señor, y aun mas feliz el poder compartir mi testimonio con otras personas. Se estas cosas NO por casualidad sino porque El Padre celestial y Jesucristo me las ha hecho saber por medio del Espíritu santo, porque lo he sentido en mi corazón y porque lo he vivido. Es una bendición seguir al Salvador, Amén

Historias personales

¿De qué manera podemos desarrollar mayor armonía en nuestro hogar?

Algunas de las formas para que exista mayor armonía en nuestro hogar es cumpliendo con lo que El Señor nos ha mandado, al orar por nuestras familias y orando con ellas, también ayudando en las labores del hogar, demostrando amor por las personas con las que convivimos, siendo respetuosos, amables y servicial.

La manera en que vivo mi fe

Desde mi infancia y juventud he sido muy alegre y defensora de la rectitud, he compartido con las personas acerca de Jesucristo y su evangelio, y he podido ser una luz para mis amigos, familia y comunidad por medio de mi ejemplo. He sido bendecida con la oportunidad de enseñar a las personas principios del evangelio, ese fue mi primer llamamiento en la iglesia, también he podido trabajar con los jóvenes en seminario estudiando la palabra de Dios, ademas fortaleciendo a las mujeres jóvenes en sus testimonios e invitándoles a defender la verdad y la rectitud en todo tiempo, todas las cosas y en todo lugar, ayudando a recordar su valor y que son hijas de una Padre Celestial que las ama, a permanecer en lugares santos y mantener la mira puesta en el templo.