mormon.org Global
Cristian: Deportista, Divertido, Estudiante, Mormón.

Hola soy Cristian

Acerca de mí

Siempre me gustó divertirme entre amigos, las salidas, las fiestas, etc. Me gusta hacer deporte como el basketball y el skate. Soy estudiante universitario. Mi mamá es miembro de la iglesia, mi Papá no lo es, pero gracias a a ellos he podido tomar buenas decisiones. Sé que Dios es primero y luego todo lo demás.

Por qué soy mormón(a)

Desde pequeño se me ha llevado a la iglesia de Jesucristo y he aprendido hasta saber que las cosas que se enseñan es verdad. He decidido ser perseverante porque me siento a gusto alrededor de gente que vive el evangelio, he sentido el espíritu en mi vida y mis oraciones han sido contestadas. Sé que Dios me cuida por las cosas que he pasado y así lo he sentido. Soy mormón porque sé que Dios y su hijo Jesucristo existen y Jesucristo es el redentor del mundo y con Él nos podemos salvar. Sé que esta Iglesia es verdadera y fue restaurada por el profeta José Smith y gracias a él tenemos con nosotros el Libro de Mormón, que es otro testamento de Jesucristo. Orando sinceramente , de corazón y de rodillas(humildad) se obtienen respuestas.

La manera en que vivo mi fe

Yo trato siempre de ser obediente, sé que con el Señor se pueden superar fácilmente los problemas y así lo viví. En la iglesia he hecho amigos con los que siempre le buscamos el lado divertido a las clases y reuniones de la iglesia sin faltar el respeto. Cuando se dan los casos en que se ponen a prueba mis principios he sido firme y directo, eso me fortalece. Me divierto sanamente viviendo bajo las normas de la iglesia.