mormon.org Global
Itzel Romero: Libro de Mormon, Alegria, Verdadera, Mormon, Correcta, Dios, Mormón.

Hola soy Itzel Romero

Acerca de mí

Actualmente soy una joven, me gusta siempre estar activa y por ello me gusta bailar danza folklorica, jugar deportes (basquetbol y volleybal), me gusta prestar servicio y ser amigable, soy muy alegre y una joven que trata de ser diferente al hacer lo bueno, me gusta escuchar musica adecuada y estar con las personas que me aman pero sobre todo con mi FAMILIA. Me encanta la vida que llevo pero se que puedo seguir progresando, me gusta leer y otras cosas para desarrollarme y sobre todo me gusta estar y hacer cosas del evangelio que me ayuden a progresar, etc.

Por qué soy mormón(a)

YO soy miembro de la iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias, por que??, por que se realmente que es la iglesia verdadera, ya que en ella tiene y me da todo para progresar y ser feliz, nos enseñan cosas para nuestro bien, y se que en ella hay el sacerdocio que es el poder de Dios, se que los lideres son llamados por el y nos ayudan a saber su voluntad. Soy mormona por se que es lo correcto se que Jose Smith restauro el evangelio se que el libro de Mormon es el libro mas perfecto sobre la tierra se que Dios vive y que esta es su iglesia se que es una iglesia de organizacion, de orden, etc. se que hay personas que tienen dudas y por ello estoy a qui para ayudarles e invitarles a que pregunten en oracion si esta iglesia es verdadero se esto y mas de la iglesia y se que es verdadera y lo testifico en el nombre de Jesucristo amen...........................Soy mormon lo se lo vivo y me encanta :).

Historias personales

Tenga a bien compartir su testimonio o sentimientos sobre José Smith.

Yo se que Jose Smith no creo la iglesia, no lo vemos como un Dios ni lo alabamos, sin embargo sabemos que fue un hombre escogido por Dios y que por medio de el, el señor restauro la iglesia, Jose Smith fue un hombre valiente y sufrio mucho por injusticia, pero se que todo vale la pena y mas si es por la voluntad de Dios, se que Jose Smith fue un gran hombre y con mucha fe y a ejercido una accion tan importante para nosotros, se esto y no puedo expresarme bien de lo que siento por el profeta pero se que es verdad y todo lo que realizo ahora es una gran bendicion para nosotros en estos tiempos, lo testifico en el nombre de Jesucristo amen.

La manera en que vivo mi fe

Trato de ser servicial por que se nos enseña a ser como cristo y por eso mismo me gusta ayudar a todas las personas, conocidas y desconocidas, siempre trato de hacer actividades con los jovenes o dar ideas para fortalecernos, me gusta valorar a los demas y por eso en la escuela comence con unos jovenes que los excluian a decirles cosas de ellos positivas, no digo que por mi cambiaron, NO, pero si puedo decir que pude ayudarles a que vieran sus cualidades (de cosas pequeñas proceden las grandes). Trato de buscar cosas buenas para hacer, ayudar, etc, como ir a hospitales, acilos, orfanatos, etc y siempre hacer lo correcto en todos los aspectos.