mormon.org Global
Nicholas Gabriel Mendez: Nicholas Mendez, Estudiante, Familia, Mision, República Dominicana, Libro de Mormon, Mormón.

Hola soy Nicholas Gabriel Mendez

Acerca de mí

Tengo 18 años. Soy estudiante de Informática, graduado de nivel medio, aunque he dejado suspendido un tiempo los estudios ya que saldré a servir una misión de mi iglesia el día 9 de marzo; Me encanta la música, soy guitarrista, Amo compartir tiempo y conocimientos con personas, me encanta cualquier tipo de conversación donde pueda aprender de una persona. Amo mi Religión y la vivo profundamente. Soy Mormón y soy super feliz.

Por qué soy mormón(a)

Aunque nací dentro de una familia que relativamente era miembro de la Iglesia De Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, Mi testimonio acerca de esta gran obra creció personal mente. Recuerdo que cuando tenia algunos 9 años y los misioneros me enseñaban en un lenguaje delicado pasible pero tan perfectamente atendible para un niño de esa edad, comencé a notar los primeros frutos de este evangelio y con edad de un niño pero con la voluntad y la fe de todo cuan ser celestial, decidí unirme a la iglesia, servir a mi Salvador y hacer convenios con el en las aguas bautismales. Mis 18 años de vida han estado llenas de Revelaciones tanto grandes como pequeñas acerca de este evangelio, pero todas completamente sagradas y muy apreciadas para mi. Recuerdo que la primera experiencia en la que sentí al Espíritu Santo testificarme acerca de algo fue cuando con 9 años pregunte en oración sencilla como la que un niño puede ofrecer, si esta era la iglesia verdadera, si mi Salvador existía y me conocía, si esta era realmente su obra y si Jose Smith fue realmente un Hombre llamado por Dios tal como Abraham, Moisés, David y muchos grandes profetas de la antigüedad, pero recuerdo especialmente preguntar si El libro de Mormon era verdadero, ese momento esa noche fue lo que marco mi vida y dio comienzo a mi testimonio que se ha ido creciendo hasta hoy. Pero no es un Testimonio de un solo día, toda mi vida después de esa ocasión han estado llenas de la guía perfecta del espíritu, que me ha testificado de la verdad de estas cosas. Es mi deseo de que cada persona que habite en esta tierra pueda experimentar esto por ellos mismo y probar los frutos de este evangelio y descubrir por ellos mismos. Se que Jesucristo es el hijo de Dios el eterno padre, que el Espíritu testifica de ambos y de todas las cosas verdaderas y que ambos en unidad y propósito son uno, nuestro Padre Celestial ama a cada uno de sus hijos .se que esta es su Iglesia. en el nombre de Jesucristo Amen.

Historias personales

¿Cómo le ha ayudado el Espíritu Santo?

El Espíritu Santo me ha servido de muchísima guía en mi vida, me dice cuando ando por caminos que realmente no son correctos, aparate de que también me instruye y me enseña, me testifica de la verdades. Puedo decir que el Espíritu santo es el responsable conjunto la oración de la certeza que tengo de la veracidad de esta obra, de mi testimonio acerca de Jose Smith y el libro de mormón y todos los factores de mi vida que giran entorno al evangelio

La manera en que vivo mi fe

Amo profundamente El evangelio restaurado de Jesucristo, soy testigo de que trae paz, conocimiento, luz y verdad a las vidas de las personas; lo he comprobado tanto en mi familia, en mi mismo y en muchas personas que me rodean. Seria arriesgado decir que amo a todas las personas perfectamente, Pero si hago el intento y trae resultados, veo el potencial divino de cada persona y hace que el demostrar amor por ellas sea mucho mas sencillo, ya sea un amigo frecuente o una persona con la que halla compartido pocos minutos. Testifico que la expiación de Jesucristo, es Real, se que su amor es perfecto y puro; mi vida es un testimonio de eso. Amo con cada fibra de mi alma a mi Salvador y tengo el deseo ferviente de servirle toda mi vida