mormon.org Global
Jeimmy Martinez: Mormón.

Hola soy Jeimmy Martinez

Acerca de mí

Soy una joven de 19 años estudio la carrera de derecho, tengo una familia compuesta de 4 personas mi papá, mi mamá y mi hermano menor, tengo 7 años como miembro de la iglesia y esa a sido la mayor bendición en mi vida, me gusta mucho bailar cocinar y ver películas.

Por qué soy mormón(a)

Gracias a que una amiga de mi mama que es miembro de la iglesia envió a los misioneros a nuestra casa nosotros pudimos aprender el evangelio, ellos nos enseñaron con paciencia y resolvieron todas nuestras dudas, puedo decir que desde la primera vez que pudimos arrodillarnos y orar para saber si este era el evangelio verdadero lo supimos, sentimos una paz en nuestros corazones que no habíamos sentido antes sabíamos que era el espíritu de Dios que testificaba de la veracidad de esas cosas decidimos bautizarnos y así hemos progresado en la iglesia, nos sellamos como una familia eterna. Nunca me he alejado de la iglesia y espero nunca hacerlo, ansío mucho poder sellarme en el templo y también tener una familia eterna.

La manera en que vivo mi fe

Pronto partiré a una misión de tiempo completo y estoy muy feliz por eso aunque tendré que dejar a mi familia y a mis estudios por un breve momento se que el señor me bendecirá en gran manera, es algo que he esperado por mucho tiempo y que se que es lo que el Señor desea que haga, fui secretaria en la organización primaria la cual ayuda a los niños pequeños hasta la edad de 12 años a venir a cristo, seguir sus enseñanzas y aprender de su vida, actualmente soy la secretaria en la organización de la Sociedad de Socorro en la que están hermanas mayores de 18 años en esta organización ayudamos a las hermanas a ser autosuficientes y también velamos por sus necesidades, soy misionera de barrio y el acompañar a las misioneras me anima aun mas a ir a predicar el evangelio, amo servir en la iglesia y fuera de ella.