mormon.org Global
Rodrigo: Ingeniería Biomedica, Converso, México, Genealogía, Indexador, Misionero, Mormón.

Hola soy Rodrigo

Acerca de mí

Soy un amante de la música, soy de ese tipo de jóvenes que no sabe tocar ningún instrumento pero se regocija con la Música. Me gusta mucho la historia, especialmente saber de donde provenimos. Me apasiona indexar archivos antiguos, lo cual me ayuda a saber más de nuestros antepasados. Igualmente me gusta trabajar en mi Genealogía, buscando acerca de mis antepasados he podido conocer más acerca de mi. Me gusta el dominio de lenguas, y actualmente sólo dominó dos: Español e Inglés. Estudió la carrera de Ingeniería Biomedica. No me gusta mucho la sangre y las cirugías, al igual que no me gusta mucho el ambiente en las Plantas de operaciones manufactureras y tampoco el ruido. Así qué esta carrera es la ideal para mi.

Por qué soy mormón(a)

Soy Mormón porque realmente se que este Evangelio es Verdadero, porque se que Jesucristo mismo lo dirige. Soy converso, y al igual que todo miembro de la Iglesia, me surgió el deseo de conocer estas cosas, de saber sí realmente Dios existe, si el realmente es mi Padre, Si Jesucristo es su Hijo Amado y que realmente este es su Evangelio Restaurado. Y para saber esto primero tuve que escuchar, leer o simplemente conocer un poco de esto, Después meditar estas cosas tanto en mi mente como en mi corazón, Y para finalizar y sellar esta verdad que quería conocer Me tuve que arrodillar y preguntar a Dios el Padre, mediante una Oración, si estas cosas que previamente había conocido y meditado eran Verdaderas y si realmente debía de seguir. Yo testifico que realmente recibí una respuesta a mi Oración, realmente no decidí tomar esta decisión por hacer caso por boca del Hombre, porque realmente el hombre puede y tiende a mentir; y existe una gran verdad, si quieres hablarle a Dios lo puedes hacer mediante la Oración, y si quieres que Dios hable contigo lee sus Sagradas Cartas (Sus escrituras). Yo realmente puedo testificar que Dios Vive, que Jesucristo es su Unigénito en la Carne, el es Mi Salvador, Mi único Superhéroe, Puedo Testificar que la Tumba está vacía, y realmente se nosotros podemos levantarnos como Jesucristo lo hizo. Este evangelio es Verdadero, no está dirigido la mente del Hombre, es verdadero y es un Evangelio de Amor y Rectitud. Con un inmenso amor yo testifico estas verdades que cada quien puede conocer por sí mismo, y lo comparto en el sagrado nombre de mi Señor Jesucristo, Amén.

La manera en que vivo mi fe

Mi Fe la vivo actuando y prestando servicio. Vivo mi Fe al no darme por vencido cuando grandes pruebas llegan a mi vida. Vivo mi Fe al encontrar Esperanza un búsquedas casi muertas. Vivo mi Fe al seguir encontrando registros de mis antepasados. Vivo mi Fe al seguir intentado traducir, registrar e Indexar antiguos antiguos. Vivo mi Fe al visitar a mis amigos y ver qué necesidades tienen, en que puedo ayudar y poder saber como se encuentran.