mormon.org Global
fABby: Familias eternas, Artículos de Fe, Genealogía, Matrimonio Celestial, Testimonio, Escrituras, Mormón.

Hola soy fABby

Acerca de mí

Soy una mujer altamente bendecida, que, aunque no lo tengo todo, tengo lo necesario. Mi familia es pequeña pero nos esforzamos en hacer de ella un pedacito de cielo. Me bauticé a los 18 años después de darles mucho trabajo a las misioneras jejeje...oré mucho antes de hacerlo y me llevó tiempo obtener una respuesta y ahora sé que fue la mejor decisión de mi vida.

Por qué soy mormón(a)

y al fin di el Sí... Soy mormona porque antes de dar ese gran paso pregunté y pregunté...oré mucho para recibir una respuesta. Aunado a experiencias que fueron llegando supe con certeza que el Señor tenía un plan para mí, y que ese camino era el indicado para llevarlo a cabo. Y aquí estoy, después de veinte años, de días soleados y otros con tormentas, sigo caminando en el mismo sendero. Me siento feliz de ser mormona. Muy feliz.

La manera en que vivo mi fe

Soy miembro activo de la iglesia. He trabajado con niños, jóvenes y adultos como maestra. A partir de que empecé a prestar servicio al Señor, a través de estas experiencias, comprendí el gran amor de mi Padre Celestial por cada uno de sus hijos. La iglesia de Jesucristo de Los Santos de Los últimos Días está perfectamente organizada y adaptada a las necesidades espirituales de cada uno de nosotros. Sabe el Señor lo que necesitamos espiritualmente y nos lo proporciona a través del evangelio restaurado.