mormon.org Global
Sofía Tovar: Mormón.

Hola soy Sofía Tovar

Acerca de mí

Soy miembro de La Iglesia De Jesucristo De Los Santos De Los Últimos Dias, tengo 19 años y estoy a unos dias de partir para servir en una misión.

Por qué soy mormón(a)

Soy mormona desde que tengo memoria, me bautize a los 9 años, los misioneros me empezaron a dar las charlas, me daban asiganciones para leer y objetivos, cuando los cumplia me sentia muy bien era como si hubiera echo lo correcto. Desde que era pequeña conoci la iglesia así que siempre he sentido que la iglesia es verdadera, pero al escuhar a los misioneros para que me pudieran dar las lecciones pude sentir algo hermoso, al hacer mis oraciones sobre el Libro de Mormon y la iglesia, realmente pude saber y sentir en mi corazón que esta es la iglesia verdadera. En base al tiempo me siguio confirmando el espiritu que estoy en el lugar correcto, se que esto es verdad y que Dios nos sigue rigiendo por medio de un hombre escogido por Él y que tiene comunicación con Él, y ese hombre es el profeta, Gracias a Jose Smith puedo saber que nuestro Padre Celestial nos ama y no nos va aabandonar pues de nuevo esta la autoridad de Dios en la Tierra y a eso se le llama Sacerdocio y en la actualidad gozamos de un Profeta llamado por Dios, quien tiene su autoridad y revelacion y se llama Thomas S. Monson. No dudo de ello porque El Padre ya me ha respondido y se que todos podemos llegar a tener una respuesta.

La manera en que vivo mi fe

La manera en la que vivo mi fe es por medio de las situaciones que vivo cada día. Tenemos situaciones a diario en las cuales tenemos que tomar desiciones, cada desicion que tomemos tiene consecuencias, ya sean buenas o malas y todas esas consecuencias son eternas. Es por ello que la fe en Jesucristo y lo que ha echo aqui en la tierra nos lleva a ser mejores personas. Solo la Fe en Jesucristo y en su expiacioon me lleva a conducir mi vida y saber que si yo tengo Fe en Jesucristo y sigo sus guias aqui en esta tierra como lo son los Profetas y Las Escrituras y hago todo de mi parte para llegar un dia a estar con El, entonces lo lograre.