mormon.org Global
Angelina: famila, Mormón.

Hola soy Angelina

Acerca de mí

Hello!!! A lo largo de mi vida me he dado cuenta de las maravillas que Dios hace por mi, soy admiradora numero uno de... pues de todo lo que testifica del inmenso poder de Dios, el ver a mis chicos es una vivo recuerdo de cuanto yo le necesito ha El para ser feliz, soy positivisima!!, y me encanta pasar tiempo con mi familia y amigos. el evangelio es mi mas preciado tesoro; Mi Padre Celestial me ha cuidado y conservado durante estos años de mi mi vida, y por eso soy agradecida, en mi caso tengo un testimonio personal de que La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los ultimos Dias, es el reino de Dios sobre la tierra!! y el ser parte de ella me ha dado inmumerables bendiciones.

Por qué soy mormón(a)

Conoci la Iglesia a la edad de 13 años y siempre he sentido desde muy jovencita que soy especial y que no he estado en este mundo por nada y ya, al escuchar el evangelio senti cuan cierto eran esas impresiones. El vivir las etapas de la adolescencia dentro de los lazos de mi Padre Celestial me dio una confirmacion mas de que en verdad esta es la Iglesia de Dios que nada falta en ella, y que mi relacion con el es lo mas importante, esa cercania con El desde que escuche el mensaje del evangelio fue lo que mas me atrajo, el saber que El escucha y responde mis oraciones marco mi vida, he preguntado a Dios y el a contestado mi oracion, soy feliz y es gracias a la esperanza en Cristo, gracias a ellos tengo una hermosa familia por la eternidad!!!.

La manera en que vivo mi fe

En la iglesia he tenido muchas oportunidades de vivir mi fe, y una de ellas es servir a los jovenes, escucharles, enseñarles, darles todo el amor que puedo, ya que son un valioso tesoro, en muchas ocasiones me a tocado enseñar y esto me ha ayudado ha ser mas como mi Salvador, le amo y espero que mi vida sea un vivo recuerdo de cuan agradecida estoy por saber todo lo que hizo y hace por mi, el poder servir a otros hace que me sienta mejor conmigo misma, ya que es mejor dar que recibir!!!