mormon.org Global
Jose Evans: estudiante, familia, misionero, Mormón.

Hola soy Jose Evans

Acerca de mí

Me gusta todo tipo de deporte en cualquier tipo de ambiente, me gusta la música y entender las palabras de los profetas y de Cristo al escudriñar las escrituras. Sirvo una misión de tiempo completo (Agosto 2013 - Agosto 2015), y eh descubierto que predicar el Evangelio es lo que me ah dado más felicidad en mi vida. Me gusta enseñar a todo tipo de personas desde las más grandes, con experiencia y conocimiento como a los niños pequeños

Por qué soy mormón(a)

Eh preguntado a Dios muchas veces. Pero siempre que vivo con todas mis fuerzas lo que Jesucristo me ah enseñado es cuando siento las respuestas a mis oraciones y me digo a mi mismo: Tu lo sabes perfectamente, solo vívelo. Se que por medio del Plan de Felicidad que Dios preparo; del cual Cristo es el centro, estaré con mi toda mi familia que conozco y no conozco, aún con mi hermana pequeña que no pudo nacer en esta tierra y le veré. Tengo un testimonio de Cristo y su iglesia restaurada. Me esfuerzo por continuar firme, por que se que no hay otra roca segura en que me puedo fundar si no aquí.

La manera en que vivo mi fe

Servir al Señor es como vivo mi fe, y entiendo más que nunca que vivir el evangelio es como obtengo felicidad y guía de parte del Señor en mi vida. Y se que la fe no es real si no se lleva a la acción. Al ir al hogar de otras personas es importarte para mi mostrar lo que el ser Santo de los Últimos Días me ha dado al transmitirles alegría y conocimiento que eh obtenido al ser SUD.