mormon.org Global
Lorena Magaña: Estudiante, mision, pianista, joven, mormona, servicio, Mormón.

Hola soy Lorena Magaña

Acerca de mí

Soy una joven de 20 años, la hija menor de 4! En estos momentos soy estudiante de la facultad de Trabajo social, pero en pocos días prestare servicio como misionera de la iglesia por 18 meses, se que sera una tarea ardua pero valdrá la pena!

Por qué soy mormón(a)

Toda mi vida he sido miembro de la iglesia, sin embargo he tenido que desarrollar mi propio testimonio de esta misma, he leído el libro de mormón y al orar por medio del Espíritu Santo he podido saber que lo que ahí dice es verdadero, no tengo ni una duda de ello. Lo mismo sucedió al preguntar sobre el profeta Jose Smith, se que fue un joven que restauro el evangelio de Jesucristo, se que si oramos con fe, no dudando nada Dios contestara nuestras oraciones, ya que el es nuestro Padre y nos ama, por lo tanto el desea que hagamos lo correcto para que así podamos ser felices. Soy muy feliz por ser mormona, todo lo que he aprendido aquí me ha ayudado a desarrollarme en la escuela, familia, trabajo y amistades. Sin duda alguna, a pesar de las pruebas que he tenido, ya que soy ser humano y a veces tengo tristezas y momentos difíciles , el perseverar dentro de la iglesia y hacer lo que Dios quiere que haga me aligera las cargas y me da paz y consuelo.

La manera en que vivo mi fe

Como miembros de la iglesia nos esforzamos por ayudar a las demás personas y nos esforzamos por dar servicio a las demás personas, actualmente presto servicio a los demás al tocar piano en las reuniones de la iglesia, al igual que dar clases a niños que se encuentran entre 3-7 años! también organizo los coros que se presentan en momentos especiales. Cada uno de estos servicios los hago de la mejor manera y siempre trato de hacerlos lo mejor posible, el prestar servicio a las demás personas me hace realmente feliz.