mormon.org Global
Jess: Mormón.

Hola soy Jess

Acerca de mí

he terminado mis estudios universitarios, me gusta tener amigos SUD con los que convivo en las actividades de la iglesia, entre ellas bailar, salir al cine, practicar algún deporte. me gusta cocinar y ser autosuficiente tanto temporal como espiritualmente. serviré una misión de tiempo completo y me siento feliz por hacerlo.

Por qué soy mormón(a)

cuando mi mamá conoció la iglesia yo tenia 1 año de edad, asi es no sabia nada del evangelio de Jesucristo pero desde que tengo uso de razón mas o menos como eso de los 7 años comencé a asistir a la iglesia porque me gustaba, leer el libro de Mormón fue la clave para saber que estaba en la verdad, he crecido dentro del evangelio y lo amo porque he conocido la verdadera felicidad, aquella felicidad que quisiera que tuvieran todas las personas, toda mi familia es miembro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y vivimos feliz en nuestro hogar, hemos tenido desafíos pero si hacemos todo lo que se nos enseña en la iglesia podemos perseverar hasta el fin, se que esta iglesia es verdadera, se que todos comos hijos de Dios y que nunca estamos solos, se que el libro de mormón es verdadero, se que Dios vive y nos ama, se que las familias pueden ser eternas, lo se porque he orado al padre y ÉL a contestado cada una de mis oraciones con un sentimiento de paz y tranquilidad en mi corazón, se que Jose Smith restauro esta iglesia y estoy feliz por ser miembro de la misma, amo la verdad, abrazo el evangelio ya que eso ha brindado una felicidad incomparable en mi vida y la vida de mi familia, se que los milagros aun existen porque los he visto en mi vida, no tengo duda de ello y seguiré firme, obedeciendo y regocijándome por las bendiciones que el Padre me da.

Historias personales

¿Podría explicar la función que desempeña la oración en su vida?

se debe entender que la oración en una comunicación directa con Nuestro Padre Celestial, cuando oramos nos dirigimos a ÈL, Èl sabe de nuestras preocupaciones y necesidades pero desea que invoquemos su nombre y le expresemos cuales son, Èl siempre estará dispuestos a escucharnos y responder nuestra oraciones, para mi la oración es algo fundamental en mi vida ya que me ayudo a comunicarme con Nuestro Padre Celestial y me ha hecho mas humilde al aceptar su voluntad, por ejemplo en ocasiones he orado al Padre para exponer alguna decisión que debo tomar o para saber si la decisión que he decidido tomar es la correcta, he recibido respuestas que dan paz a mi corazón y se que esa misma paz proviene porque eso es lo que el Padre espera de mi entonces gracias a eso actuó sobre la decisión que ya había tomado o estaba por tomar. Se que sin la oración nuestras vidas no tendrían rumbo, nos sentiríamos solos y sobre todo no experimentaríamos el amor y la misericordia que el Señor tiene por nosotros. cuando oremos al Padre debemos hacerlo con Fe y si pedimos lo correcto se que el nos lo dará abundantemente y sin reproche.

La manera en que vivo mi fe

participar como miembro de la iglesia me hace muy feliz, amo lo que nos enseñan y me esfuerzo por vivirlo, en ocasiones no es fácil y tus amigos te pueden etiquetar como a alguien que no le gusta divertirse, pero siempre me he mantenido firme y ellos terminan respetando mis decisiones, me encanta dentro de la iglesia enseñar a los niños, joven o adultos, entre mis llamamientos mas especiales se encuentra maestra de seminario es un programa que se imparte a los jóvenes de 14 a 17 -18 años todos los días toman clase de una hora sobre las enseñanzas de la iglesia y eso es muy especial. me encanta visitar a las hermanas y hacerles ver su valor que tiene cada una de ellas, en ocasiones he llegado a visitar a hermanas que se encuentran muy mal de salud y el compartir algo sobre las enseñanzas de Jesucristo hace que ellos sean de buen animo.