mormon.org Global
Esteban Gabriel Fernández: informatica, portuges, brasil, jovenes, programacion, univercidad, Mormón.

Hola soy Esteban Gabriel Fernández

Acerca de mí

Soy el mayor de 5 hermanos (dos varones y tres mujeres), actualmente estudio una tecnicatura de programación en la universidad, estuve en Brasil por dos años enseñando a la gente de allí sobre Jesucristo, mis creencias en Él y su evangelio y ayudándolas a recibirlo. Siempre me gustó mucho la informática, toquetear una computadora y hacer cosas en ella, siempre fui de la idea de que no hay límites si se sabe usar bien la tecnología y se tiene imaginación, me encanta vivir en esta época de la humanidad.

Por qué soy mormón(a)

Soy mormón, miembro de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. ¿Por qué? Porque se por mí mismo que los principios, doctrinas, valores, creencias y objetivos que esta religión e iglesia posee son sagrados y correctos. Sí, es verdad, lo he aprendido por medio de la experiencia al vivir este evangelio y recibir dicha por eso, pero lo más especial de todo es la confirmación Divina que tuve de lo aprendido, ya que, así como la mayoría de los nuestros he puesto mi confianza en Dios, he estudiado todas estas cosas en mi mente y en mi corazón y luego de reflexionar tome la decisión de orar para saber por mí mismo, y, en consecuencia de mi decisión el Señor me concedió los más agradables, cálidos, especiales y sagrados sentimientos a mi corazón confirmándome de que esta Iglesia y su evangelio son verdaderos y que por medio del mismo podemos encontrar paz, tranquilidad y la mayor felicidad eterna de la que somos capaces.

Historias personales

Tenga a bien compartir su testimonio o sentimientos sobre José Smith.

Ante todos aquellos que lean esto o que conozcan las siguientes palabras por medio de alguien que las halla leido o escuchado de mi propia boca, conste que son verdaderas y sagradas para mi: Muchas son las experiencias en nuestra vida que llenan nuestro corazon de amor, alegria, felicidad y gozo entre otros sentimientos, pero son pocas las que pueden comparace con aquella que se tiene al recibir una respuesta de Dios; Puedo decir con todo mi corazon que, se que Jesucristo vive, se que es nuestro salvador y redentor, y se que el fue quien eligio a José Smith para ser un Profeta en estos ultimos dias. Se que Jose Smith fue un hombre muy especial, se que el ha sido el hombre que mas ha hecho por el genero humano con despues de Jesucristo (quien hizo todo por nosotros), se que José realmente VIO a DIOS EL PADRE Y A SU HIJO JESUCRISTO, que HABLO CON ELLOS CARA A CARA y recibio poder y autoridad de ellos para actuar en su nombre en este tiempo. Siento respeto por el y gran admiracion. Se todas estas cosas porque Dios me lo comunico de formas especiales y muy sagradas como para contarlas todas ellas, y si, me lo hizo saber y sentir mas de una vez. De esto Testifico en el Nombre de Jesucristo mi salvador. Amen.

La manera en que vivo mi fe

En estos momentos debo viajar a una ciudad vecina para poder asistir a reuniones de la iglesia y demás, sin embargo es algo muy gratificante. Me encanta la responsabilidad que tengo en la iglesia, cuido de los hombres jóvenes y espero poder siempre ser una buena influencia para ellos, veo de ayudarlos a fortalecerse y prepararse para el futuro que les aguarda. Entre otras cosas también me preocupo por otras personas y procuro estar atento a sus necesidades. Es hermoso poder ayudar a los demás, estar a su servicio y demostrarles que son personas especiales para uno y especialmente para Dios.