mormon.org Global
Jimena Sanchez: Converso, Futura Misionera, Familia, Mormón.

Hola soy Jimena Sanchez

Acerca de mí

Conocí la iglesia a la edad de 7 años, en ese momento con mi madre y mis 2 hermanos asistíamos a la iglesia evangélica ya que mi madre estaba buscando la verdad. En ese tiempo mis padres estaban separados y había veces que pasaba mucho tiempo sin ver a mi papa ya que yo vivía con mi madre. En septiembre del 2003 dos misioneros llegaron a mi casa y nos enseñaron un poquito a cerca del evangelio de Jesucristo y que la iglesia tal cual el la instituyo había sido restaurada, empezamos a asistir a la iglesia con mi madre y mi padre empezó a ir al tiempo, mi mama se bautizo y al mes se bautizo mi papa, con el tiempo las cosas comenzaron a cambiar en mi hogar y mis padres volvieron a estar juntos; comprendí que la iglesia era verdadera al pasar los años ya que adquirí mi propio testimonio pero jamas olvido el gran amor de Nuestro Padre Celestial y Jesucristo tuvieron y tienen por mi, gracias a que esos dos misioneros tocaron la puerta de mi casa mi familia cambio por completo y se que no solo estaremos juntos por esta vida si no por toda la eternidad. Actualmente estoy preparándome para servir una misión de tiempo completo y poder enseñar y ayudar a las personas a poder mejorar de la misma forma que lo hicieron esos dos misioneros en mi hogar.

Por qué soy mormón(a)

Porque se que es la iglesia verdadera que Jesucristo vive que nos ama y que gracias a ese amor llamo a profetas para que la iglesia tal cual el la instituyo nuevamente este en la tierra, porque al cumplir las normas y los mandamientos y leer las escrituras puedo sentir ese amor de Dios y el de nuestro hermano mayor Jesucristo quien dio su vida por nosotros y me ayuda a mejorar y crecer cada día como persona y mujer. Se que no todo se termina al partir de este mundo, hay un plan y ese plan me trae felicidad y consuelo en mi vida, me da la seguridad de que estaré con mi familia por toda la eternidad y que podremos vivir juntos en la presencia de Dios. Ser mormón es ser feliz y no porque seamos de esa religión si no por las enseñanzas que se dan las cuales son verdaderas y provienen de Dios y de su hijo Jesucristo.

La manera en que vivo mi fe

"Yo trato de ser como Cristo" esa frase es de una canción para los niños, nos insta a que podamos siempre hacer nuestro mejor esfuerzo para poder llegar a ser como Cristo fue, el nos ah dejado su ejemplo y debemos tratar cada día de mejorar y aplicar sus enseñanzas. Esa es la forma en la que vivo mi fe, trato de ser como Cristo fue ayudando a los demás haciendo servicio, compartiendo lo que creo, dando clases en la iglesia cada domingo a los jóvenes, cumpliendo con los mandamientos que Dios nos ah dado al igual que las normas que el revelo a los profetas al pasar los años. Cuando uno trata de ser como Cristo fue e intenta mejorar cada día al aplicar sus enseñanzas, empezamos a ver un cambio en nosotros y en las personas que nos rodean ya que empezamos a dar el ejemplo.