mormon.org Global
Juan Cristóbal: baile, Benemerito, futbol, estudiante, misionero, mormon, Mormón.

Hola soy Juan Cristóbal

Acerca de mí

Termine de estudiar la prepaparatoria, tuve la oportunidad de estudiar un año en el Benemerito de las Americas lo que ahora es el CCM, me gusta mucho el futbol, me gusta hacer ejercicio, me gusta comer tacos, me gusta mucho bailar. Tengo dos mejores amigos que son como mis hermanos, a uno lo conozco desde la secundaria y al otro desde el Benemerito.

Por qué soy mormón(a)

Soy miembro de la Iglesia desde que naci, pero poco a poco he ido obteniendo mi testimonio de la iglesia, he visto amigos cambiar sus vidas gracias al evangelio, yo se que esta iglesia es verdadera, aqui podemos encontrar felicidad y gozo, se que hoy en dia tenemos un profeta que nos guia y que nos dice lo que Nuestro Padre Celestial quiere que hagamos, se que Jose Smith vio al Padre y al Hijo, se que el Libro de Mormon es verdadero, en él podremos encontrar muchas respuestas, tambien en él podemos hayar consuelo en los momentos mas dificiles de nuestra vida, se que la oracion es un medio de comunicacion con Nuestro Padre Celestial, se que él nos escucha y que nunca nos dejara solos, se que él nos ama, se que contesta nuestras oraciones talves no en el momento que nosotros querramos pero el sabe cuando es el momento justo y es cuando nos contesta. Estoy muy feliz de poder ser miembro de la iglesia poque sin ella talves no hubiera conocido a personas tan importantes como son mis amigos y la verdad no se que seria de mi en estos momentos. Agardezco a mi Padre Celestial por darme la oportunidad de tener unos padres y una hermana que me aman y de darnos la oportunidad de algun dia poder ser una familia eterna.

Historias personales

¿De qué maneras su conocimiento del Plan de Felicidad ha bendecido o cambiado su vida?

El conocer el Plan que Dios tiene para nosotros me ha ayudado ha poder entender muchas cosas como de donde venimos, ha donde vamos despues de la muerte, cual es nuestro proposito en esta vida y muchas cosas mas, esto me ha permitido poder sobrellevar las adversidades con fortaleza y no dejarme vencer por las tentaciones, ya que dia a dia me esfuerzo para poder regresar con Nuestro Padre Celestial y Jesucristo.

La manera en que vivo mi fe

Yo cada domingo tengo la asignacion de poder bendecir las santa cena y la verdad es un gran privilegio para mi porque estoy representado a nuestro Salvado Jesucristo y estoy ayudando a que las personas puedan recordar los convenios que ha hecho y puedan acercarse a Dios.