mormon.org Global
Pablo: Estudiante, consultor sap, converso, corredor, Pablo Espada, deportes, Mormón.

Hola soy Pablo

Acerca de mí

Soy un joven adulto soltero, que estudia y trabaja soy consultor de sistemas contables SAP y Tango gestion. Me dedico a capacitarme constantemente en esta area. Aparte realizo actividades deportivas como correr y gimnasia y tratar de participar en Maratones cuando es posible. Tambien me gusta dibujar y crear algunos diseños

Por qué soy mormón(a)

Me converti porque a la edad de 10 años me resultaba curioso saber porque mis abuelos tenian tanta felicidad. La verdad que nunca habia leido el Libro de Mormón. Pero mi abuelo siempre lo compartia leyendo ciertas partes. Al ver lo que el sentia su felicidad quise averiguar porque y un dia al leerlo comencé a sentir que las palabras que leia me hacian sentir que eran muy claras. Hasta entonces nunca habia preguntado a Dios. Decidi hacerlo al orar a solas de manera personal, luego de unos minutos al acostarme, me invadió un sentimiento de seguridad que eran ciertas. A partir de ahi supe que eran verdad y segui aprendiendo a medida que fui creciendo leyendo y aprendiendo de los apóstoles y profetas. Siempre el vivir el evangelio me ayudo a sentir paz en mi vida en cualquier momento o situación que pasaba.

Historias personales

Tenga a bien compartir su testimonio o sentimientos sobre José Smith.

Yo se que Jose Smith es un profeta porque a los 15 años dedique a hacer una oración aparte y especifica preguntando a Nuestro Padre Celestial si el realmente fue un Profeta de Dios. Recibí una respuesta que me confirmaba que el realmente había sido llamado a ser un Profeta individualmente de como haya vivido su vida como persona. Y que fue ministrado realmente por Juan el bautista, Pedro, Santiago y Juan quienes son los Apóstoles originales de Jesucristo. Y tuvo una obra asignada por Jesucristo mismo para ayudar a nuestras vidas a conocer las verdades del Evangelio que habían sido perdidas y de organizar su Iglesia de vuelta en la tierra. es decir que Jesucristo mismo organizo su Iglesia de vuelta llamando a personas escogidas tal como a Jose y otros discípulos mas. Leí las muchas cosas que hizo Jose Smith y son un ejemplo para mi y ha sido un modelo a seguir.

¿Por qué los mormones hacen historia familiar u obra genealógica?

Creemos en que la Familia es ordenada por Dios y pueden ser unidas para siempre tanto nietos con bisnietos como con abuelos bisabuelos sin limites de ascendencia y descendencia. Porque de alguna forma somos y tenemos raíces de ellos y somos una familia que se ayuda mutuamente. por ejemplo de nuestra parte podemos ayudarlos a realizar ordenanzas que ellos no han tenido la oportunidad de conocer como el bautismo.

La manera en que vivo mi fe

Normalmente trato de visitar a familias para ayudarles en los que pueda de acuerdo a mis habilidades también me ayuda para poder socializar y lograr relaciones de amistad fuerte. Trato de ayudar a los jóvenes y acompañar a los Misioneros o hermanas para poder ayudar a amistar a los que son nuevos en el evangelio es lindo poder enseñar lo que yo he sentido y a poder descubrirles nuevos conocimientos. También hablo o les doy folletos a las personas que veo normalmente sin conocerlas o conociéndolas.