mormon.org Global
Elia: TESTIMONIO, FAMILIA, OBRA MISIONAL, CONVERSO, Mormón.

Hola soy Elia

Acerca de mí

Me encanta hacer manualidades o ayudas didácticas para compartir el evangelio, me gusta regalar a las personas imágenes con mi testimonio. Tengo 23 años, soy de Guadalajara, Jalisco. Soy única miembro de la Iglesia en mi casa. Sé que al servir en la misión podré enseñarles a mis padres con mi ejemplo y perseverancia. Tengo dos hermanas: Mayra de 25 años y Paola de 21 años. Mis padres son René y Lila. Tengo dos gatos, el macho se llama Pollo, y la hembra se llama Galleta. Estoy comprometida con un miembro de la Iglesia, fiel y obediente, que ama a Dios, ama a su familia y me ama a mi. Él esta sirviendo en la Misión Guatemala Ciudad de Guatemala Sur. Tengo dos familias más aparte de la biológica, La familia Navarro la cuál me enseño el evangelio, principios y mandamientos de la Iglesia y la Familia Morales los cuales se han convertido en padres para mi, han estado conmigo en mis enfermedades siempre pensando en ayudarme en cualquier momento. Trabajo en el mantenimiento del Templo y soy Feliz de servir en una misión de Tiempo Completo. Tengo Diabetes y Guillian Barre.

Por qué soy mormón(a)

El tener la oportunidad de vivir con mi familia por la eternidad me motivo a escuchar el evangelio, me dio la esperanza de que al morir mi familia seguiría siendo mía, si sigo los mandamientos, si me esfuerzo por cumplir, si hago las cosas correctas, seré bendecida en la tierra y en los cielos. La iglesia tiene normas y reglas, pero no es porque los líderes decidieron de repente, fue porque obtuvieron revelación para provecho nuestro. Dios espera de nosotros obediencia, es un Padre amoroso que nos ama, quiero lo mejor para nosotros, y pone normas y reglas para nuestro beneficio como lo haría cualquier padre que nos ama. Dios sabe todas las cosas pasadas, presentes y futuras, es por eso que da revelación a los profetas para guiar a sus hijos en las pruebas y aflicciones; es para Progresar. Entendí que Dios no castiga, son las consecuencias de nuestras acciones lo que nos afecta. Soy Mormona y agradezco poder tener la oportunidad de conocer el evangelio, poder entenderlo para poder compartirlo.

Historias personales

¿De qué manera han contestado sus oraciones?

Fui al templo y en oración pregunte al Señor si tenía que ir a Servir a una Misión, mi respuesta apareció en una pequeña frase que venía en mi Bendición Patriarcal. Sería una obrera en la obra del Señor. Fue una pequeña oración. Pero también están las oraciones específicas, cuando queremos respuestas concretas. En oración pedí que si mi novio que esta sirviendo en una misión, era la persona elegida para un matrimonio eterno me mandará un correo con una foto de Él. Mi respuesta llego 10 horas después con un sólo correo sin ninguna palabra y una foto de Él.

La manera en que vivo mi fe

Tengo 23 años, pertenezco a la organización de Sociedad de Socorro y a los Adultos Solteros. Tengo llamamiento como maestra de Rayitos de Sol (3 años), he podido aprender del evangelio por medio de los diferentes llamamientos que he tenido. Actualmente me estoy preparando para servir en la Misión México Ciudad de México Sureste. Conocí la Iglesia por medio de mi mejor amiga. Soy única miembro de mi casa, a veces es difícil vivir el evangelio en un lugar donde no se puede hablar o enseñar del tema. Pero por medio del estudio de las escrituras uno puede tener esperanza en un cambio de corazón. Se que la caridad es el amor puro de Cristo, trato de vivir mi vida de acuerdo a este principio. Me gusta hacer manualidades referentes a la iglesia para poder ayudar a los demás a conocer del evangelio y sus principios. Puedo testificar del poder del Sacerdocio, sé que es otorgado por Dios para ministrar en este tiempo, se que nuestra fe hace crecer nuestro testimonio y que el espíritu santo nos ayuda a tener un testimonio fuerte del evangelio. Podemos vivir nuestra fe siguiendo los mandamientos que se nos dan constantemente, si seguimos las enseñanzas de los profetas y apóstoles. Al vivir nuestra fe damos un claro ejemplo de lo que creemos.