mormon.org Global
Saymi Muñoz: Mormón.

Hola soy Saymi Muñoz

Acerca de mí

Tengo 24 años y estudie la licenciatura en mercadotecnia. He tomado la mejor decisión en este tiempo y estoy a unos días de partir a la misión.

Por qué soy mormón(a)

Cuando comprendi que tengo un propósito en esta vida pude darme cuenta que Dios me ama y lo hace con todos Sus hijos, y su mayor expresión de amor fue el permitir que Jesucristo expiara nuestros pecados. Soy miembro de la Iglesia porque sé que esta vida no es el fin ni el comienzo sino es un escalón más hacia la eternidad. Porque he podido ver milagros en vida que han sido respuestas a mis oraciones. Sé que esto es verdad, lo se y lo siento en mi corazón la veracidad esto.

La manera en que vivo mi fe

He tenido la más grande bendición y es el tener el evangelio en mi vida. He crecido en un hogar donde el evangelio ha estado por varias generaciones y eso hace que yo sea aun más feliz. El Señor ha confiado en mi a pesar que sabe que soy una hija imperfecta pero le he podido servir mediante llamamientos en la Iglesia donde he podido prestar servicio y uno de los que han marcado más mi vida fue el ser presidenta de la organización de mujeres jóvenes de mi barrio, el poder trabajar con ellas ha sido una experiencia muy gratificante porque pude trabajar con jovencitas que el Señor ha preparado especialmente para este tiempo y con ellas he aprendido el significado del servicio desinteresado y amor incondicional.