mormon.org Global
Mely: Bioingenieria, Musica, Converso, Viola, Estudiante, Misionera, Mormón.

Hola soy Mely

Acerca de mí

Me considero una persona perseverante ya que me gusta terminar las cosas que empece. Desde chica me ha gustado hacer muchas cosas a la vez y eso me ha llevado tener muchos logros academicos, a estudiar algo que me encanta que es la musica (instrumento viola), realizar actividades edificantes como bailar o hacer deportes,estudiar idiomas y llegar a ser estudiante del 3º año de Bioingenieria y ahora particularmente estoy preparandome para servir en una mision.Considero que es muy importante el desarrollarnos tanto espiritualmente como temporalmente y desarrollar nuestros talentos para poder llegar a ser lo mejor que podamos ser en cualquier aspecto de nuestras vidas.

Por qué soy mormón(a)

Desde pequeña siempre tuve el deseo de conocer mas a Dios y a los 8 años me entere de que mi mama habia conocido la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias y que se habia bautizado antes de que yo naciera. Un dia buen buen amigo que nos invito a la iglesia y comenzamos a ir y yo a recibir las charlas de los misioneros. Recuerdo que sentia que aquellas cosas que me enseñaban llenaban eso que me faltaba. No obstante, mi mama y yo tuvimos duras pruebas con familiares muy cercanos que no aceptaban que fueramos a la iglesia y es por eso que tuvimos que dejar de asistir por un año.Un dia mi mama con valentia y en contra de la oposicion familiar que teniamos un dia volvimos a la iglesia. Entonces retome las charlas con los misioneros. A pesar de que era pequeña pude hacer lo que los misioneros me pidieron y un dia ore y pregunte a Dios si esto era verdadero y un dia al abrir el libro de la iglesia en DyC 33:16 pude sentir en mi corazon que la Iglesia y el Libro de Mormon eran verdaderos y que Jose Smith habia sido un profeta de Dios!!asi que me bautice con 9 años a escondidas de nuestra familia cercana(Abuelos, tios,etc).Con el tiempo esa misma familia que se oponia se convirtieron al Evangelio y ese testimonio que recibi esa vez ha quedado grabado en mi alma durante toda mi vida y me ayudo a perseverar en el Evangelio aun cuando mi madre y demas familia dejaron de asistir durante los años de mis adolescencia.Se que Dios nos bendice cuando obedecemos ya que despues de 10 años de asistir sola a la iglesia ahora puedo ver las bendiciones en muchos aspectos de mi vida. Tengo la certeza de que Dios nos ama por ser sus hijos. Es por eso que nos ha dado este Evangelio de Jesucristo que es verdadero, que nos proporciona mas felicidad que cualquier otra cosa en el mundo y no tengo duda de que El responde nuestras oraciones sinceras ya que cada dia que pasa pongo a prueba si el Evangelio es verdadero y vuelvo a sentir en mi alma lo que senti cuando tenia 9 años.

La manera en que vivo mi fe

Me encanta poder servir en la iglesia. Creo que Dios nos ha bendecido a todos con multiples talentos que debemos desarrollar a fin de poder ayudar a las personas de nuestro alrededor. Desde que era adolescente, pude aprender como enseñar y esto me ha ayudado para poder cumplir con mis llamamientos de enseñanza a los niños en la iglesia. Al igual que por estudiar Musica desde chica, he podido utilizar estos talentos musicales que Dios me dio para enseñar a los niños a cantar y de esa forma expresar sus sentimientos hacia Dios. Me encanta vivir el evangelio y es lo que me impulsa a hacer las cosas que hago como seguir estudiando, servir una mision, participar en coros de la iglesia o en grupos estudiantiles de la universidad. Creo que la mejor forma de predicar el Evangelio de Jesucristo es con el ejemplo y con una actitud feliz de tenerlo. Es por eso que me encanta conocer personas nuevas y servirlas a traves de mis asignaciones en la iglesia o en la universidad.