mormon.org Global
Raimundo Hernández Gabor: Mormón.

Hola soy Raimundo Hernández Gabor

Acerca de mí

tengo 20 años y estudio Licenciatura en Historia, me gustan muchos los deportes como el fútbol, el Basquetball, y el rugby. Me encanta leer, cantar y pasar tiempo con mis amigos.

Por qué soy mormón(a)

soy Mormón porque pude preguntar en oración si Dios existía, y si esta era la iglesia de Jesucristo. y obtuve una respuesta espiritual de que eso era cierto y que mi Padre Celestial me ama. desde ese día me propuse vivir de acuerdo a las normas del evangelio de Jesucristo, y aunque a veces esto es un gran desafió, he progresado mucho en este camino. ademas me siento feliz y gozoso de hacer cosas que me alimentan espiritualmente: el leer las escrituras como el Libro de Mormón o la biblia, orar en familia, asistir y participar de las reuniones dominicales, asistir al templo; estas son cosas que no son carnales y me dan animo, felicidad, consuelo en las aflicciones y me llenan del conocimiento de las cosas de Dios.

La manera en que vivo mi fe

me encanta esta iglesia porque todos pueden participar, porque todos son importantes; todos tenemos responsabilidades y bendiciones al participar y bendecir la vida de los demás, aun en actos pequeños. yo he dado clases en las reuniones que tenemos los domingos. he podido servir ayudando al Obispo de mi barrio como su Secretario Ejecutivo. por lo demás la manera en que vivo mi creencia en cristo se refleja día a día, en acciones cotidianas y en mi comportamiento: mis creencias no son algo que recuerde solo cuando voy a la iglesia, sino que me esfuerzo diariamente por ser un mejor discípulo de Cristo en cada oportunidad, cada día y cada hora. entendiendo que Dios sabe que tengo grandes defectos y cosas por mejorar.