mormon.org Global
Elder Villatoro Figueroa: Misionero, Elder, Feliz, Agradecido, Mormón.

Hola soy Elder Villatoro Figueroa

Acerca de mí

Tengo 19 años y toda mi vida de pertenecer a la Iglesia. Vivo con mis abuelos desde que era muy pequeño y ellos me han enseñado a amar a Mi Salvador Jesucristo y a guardar los mandamientos de Dios. Gusto de pasar tiempo con mi familia ya que se que son la base de este maravilloso plan de felicidad, y agradezco a mi Dios por la oportunidad que me da de tenerlos por que me han dado gran fortaleza, mis padres se separaron cuando yo tenia 1 año y 6 meses y desde ese momento fue muy difícil asimilarlo pero con la fe y la fortaleza que mis abuelos me infundían logre superar esa situación, hoy día amo a mi madre y a mi padre terrenales aunque ellos y yo no estemos juntos les amo y se que ellos me aman a mi, realmente fue difícil aceptarlo pero he llegado ha saber que todo es con un propósito y los designios de Dios son con un sabio y sagrado propósito.

Por qué soy mormón(a)

Soy mormón, por que se sin ninguna duda que mi redentor vive, se que que el a restaurado su Iglesia por conducto de Jose Smith. Soy mormón por que como ser humano tuve dudas y desconfié, mas sin embargo el Señor a contestado mis oraciones y me ha echo saber por medio de su Santo Espíritu que esta es la única Iglesia verdadera sobre la faz de la tierra. Soy mormón por que con desafíos, adversidades y tribulaciones, Mi Padre Celestial me ha echo saber que me ama y que jamas he estado y jamas estaré solo. Por que en los peores momentos, no mantuve mi testimonio, mas bien, mi testimonio me mantuvo a mi. SOY MORMÓN POR QUE ME HACE FELIZ.

La manera en que vivo mi fe

Hace algunos años vivía bajo el testimonio de mis abuelos, y me allegaba a ellos ya que no comprendía la majestuosidad de esta obra y no sabia si realmente esto era verdad, así que durante esos años decidí aprender de mis abuelos y prepararme para ser digno de una respuesta de los cielos. Efectivamente esa respuesta llego, sentí que mi Padre Celestial me respondió , fue una experiencia sagrada y llena de paz. Yo supe y se sin ninguna duda que La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días es la única iglesia verdadera sobre la faz de la tierra,y que es el Reino de Dios que el mismo dirige por medio de su profeta vidente y revelador. Después de esa maravillosa experiencia he tenido muchos desafíos, dificultades y también consecuencias de malas decisiones, sin embargo se que por medio del Gran Sacrificio Expiatorio puedo arrepentirme de mis errores y regresar a la presencia de mi Padre Celestial. Yo se que el vive y que me ama y ama a cada uno de sus hijos y desea que todos regresemos a su presencia, pero se también que eso tiene un precio, la obediencia, testifico que al obedecer cada uno de los mandamientos el Santo Espíritu sera nuestro compañero constante y nos bendecirá y ayudara a superar las pruebas de esta vida mortal.