mormon.org Global
Jessica: misionera, yucatán, psicóloga, veracruz, méxico, oaxaca, Mormón.

Hola soy Jessica

Acerca de mí

Estudio Psicología, tengo una familia muy grande, ¡somos cinco hijos! (yo soy la mayor). Me gusta mucho tomar fotos de la naturaleza, sobre todo de las nubes. Me encanta pasar tiempo con mi familia, sobretodo con mis hermanas, porque son muy divertidas. Me encanta el idioma inglés, aunque no soy muy buena. Mi templo favorito es el de Cochabamba, Bolivia.

Por qué soy mormón(a)

Soy mormón porque obtuve un testimonio del evangelio y sentí en mi corazón el amor que mi Padre Celestial tiene por mí. Soy mormón porque amo a Jesucristo, su sacrificio ha cambiado el sentido de mi vida, Él demostró su bondad por medio del más amoroso acto de sacrificio por mí y por usted. Amo mi religión y sé con todo mi ser que es verdadera.

La manera en que vivo mi fe

Vivo mi fe con acciones. Me gusta mucho orar, porque sé que alguien me entiende y me escucha desde el cielo. Las oraciones más significativas que he tenido han sido a la orilla del mar, a pesar de no ser fan de la playa, son lugares especiales en los que he tenido revelación personal duradera. Me encanta estar en el templo porque sé que es el hogar de mi Padre Celestial y sé que estoy mucho más cerca cuando estoy en su morada. Mi espíritu se fortalece día a día gracias al estudio y conocimiento que obtengo de las escrituras. Actualmente me preparo para servir una misión de tiempo completo, esa es un mínimo sacrificio comparado con el Señor, le serviré por 18 meses y sé que el me cuidará y guiará, porque Él me ama.