mormon.org Global
Diana: Mormón.

Hola soy Diana

Acerca de mí

Soy Hermana Nuño, actualmente sirvo una misión de Tiempo Completo en la Misión México Aguascalientes, tengo 17 meses en la misión, Y es una de las cosas mas me gusta es poder predicar el evangelio con las demás personas. Anteriormente estudiaba Derecho, y es una de las cosas que me apasionan ya que se que sera un medio por el cual podre servir a las personas. Me gusta practicar la natación y poder desarrollar mis habilidades Físicas por medio de este deporte. Soy la Hija mayor de 4 hermana y un Hermano, ellos son motivo de mi felicidad en esta vida al igual que toda mi familia! Soy miembro de la iglesia desde el vientre de mi madre, y es algo que eh amado, y que ahora amo compartir con los demás!

Por qué soy mormón(a)

Yo nací dentro de la iglesia, pero eso no significa que por ello halla decidido serlo, sino que pase por una conversión larga en la cual pude obtener mi testimonio de que esta iglesia es verdadero, no fue fácil porque no lo es pero el Señor siempre estuvo ahí y el siempre me testificó de que esto es verdad. Se que el vive y que jesucristo también vive, que vivimos en la última dispensación, en donde se restauró el evangelio por el profeta José Smith, se que el libro de mormón es verdadero y que el profeta Thomas S. Monson es un profeta llamado por Dios.

Historias personales

¿Por qué los mormones van a una misión?

El Señor ha mandado: " Id y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí, yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo." (Mateo 28:19-20) Es por ello que decidimos ir a predicar el evangelio con las personas a fin de que puedan conocer el gozo que uno personalmente ah experimentado al conocer a Dios y a su hijo Jesucristo. En el 2014 decidí ir a una misión de tiempo completo aproximadamente en el mes de julio, pero al seguir en el proceso me invadieron temores que nunca imagine tener, sentí que no estaba lista y que era mejor tener que seguir con mi vida normal. Pero en Enero de 2015 cambio todo, recuerdo que en la noche de un viernes me arrodille al Padre pidiéndole que me diera esa respuesta y si quería que yo lo predicara a las personas. Pasaron el sábado y domingo y yo no sentía ninguna respuesta... El lunes yo tenia muchos proyectos de la escuela y estaba ocupada, aproximadamente a las 7PM entro mi hermana que en ese entonces tenia 9 años y me dijo que bajara en un momento a la noche de hogar, yo no estaba tan convencida y al llegar a las 8 tuve que bajar y empezó la noche de hogar, Mi hermana compartió la noche de hogar y ella solo dirigió su vista hacia mi y me dijo: "Hermana esta noche de Hogar es para ti". El tema que ella escogió fue la Obra Misional En ese momento el Espíritu me Testifico y Supe que era la respuesta a mi oración y que debía de compartir a las personas el maravilloso Plan de Salvación que podemos tener en su plenitud por medio de la restauración del evangelio de Jesucristo. Y en el mes de mayo 2015 pude partir a una misión de tiempo completo lo cual hasta el momento ha sido la mejor experiencia de mi vida!

La manera en que vivo mi fe

El poder estar en esta iglesia es una de las cosas mas importantes de mi vida, el saber que al vivir los mandamientos de Dios podremos llegar de nuevo a su presencia. Dentro de la iglesia eh podido enseñarle a los niños más pequeños y ah sido de las grandes cosas que eh podido hacer, ya que me enseñaron grandes cosas y es cuando se me viene a la mente una escritura que nos dice que nuestro corazón se debe volver como al de un niño, sumiso, manso y cada uno de los atributos que un niño puede tener...! Ahora tengo la oportunidad de poder compartir el evangelio y de lo mas importante creo que es predicarlo por medio del ejemplo, y poder ayudar a las personas a experimentar el gozo de seguir al salvador Jesucristo!