mormon.org Global
Mon: Educadora, Famila, Fotogenica, JAS, SUD, Pelis, Mormón.

Hola soy Mon

Acerca de mí

Me encanta el clima de frió, me gusta caminar bajo la lluvia ver los paisajes, escuchar música pop, me gusta mucho bailar solo que nací con dos pies izquierdos ja ja, cantar de igual manera me gusta hacerlo solo que no entono muy bien, lo que me fascina hacer es cuidar a los niños pequeños, estudiaba preescolar cuando regrese de la minios lo retomare. También algo que me fascina es comer, mi comida favorita son los chiles rellenos, cocinar no tanto pero hago mis esfuerzos, salir a pasear me agrada el de ir al cine lo disfruto mucho, convivir con mi familia y amigos y para terminar uno de mis pasatiempos es el tomarme fotografías je je.

Por qué soy mormón(a)

Soy Mormona y sinceramente me encanta vivir el evangelio, antes no lo hacia tan bien, me llamaba la atención otras cosas que si vemos con claridad solo son superficiales y todo lo que creo el hombre se quedara aquí, en cambio saber que regresare con mi Padre Celestial después de esta vida, ver su inmenso amor que me tiene, me hace corresponderle, tengo un testimonio que este evangelio es verdadero el vivir sus principios e podido saberlo, el poder leer el libro de Mormón y preguntar si es verdadero, realmente tuve de respuesta a ello, desde que comencé a practicar lo que nos enseña e tenido realmente un gozo que no se compara a nada, ni es un minesima parte de esas felicidades pasajeras,.se los digo de corazón el amar a Dios te da esa verdadera felicidad, soy mormona porque se que me llevara de vuelta con mi Padre Celestial teniendo mi familia eterna, se los comporto en el nombre de nuestro salvador Jesucristo su hijo, amén.

La manera en que vivo mi fe

En mi diario vivir siempre comienzo con una oración donde agradezco ami Padre Celestial por el nuevo día que me dio y por todas sus bendiciones, también le pido que me ayude el sabe mis necesidades, el hacer eso aumentado mi Fe se que el vive por que todas mis oraciones me las a contestado, también el leer las escrituras me ayudado el poder desarrollar mas mi Fe saber que en la antigüedad muchas personas pasaron por situaciones difíciles sin embargo por su Fe y perseverancia lograron grandes milagros, el tener conocimiento de como se creo la tierra y con que propósito me ayuda saber que tengo un propósito aquí en la tierra, trato de dar lo mejor de mi, me gusta asistir a la iglesia soy maestra y es increíble el poder aprender y enseñar, también soy parte de un comité de jóvenes de mi edad y me encanta ser organizadora y ser parte de esas actividades.