mormon.org Global
Lady Kathe Barragan: Mormona, Felicidad, Feliz, Familia, Amor, Paz, Mormón.

Hola soy Lady Kathe Barragan

Acerca de mí

Soy miembro de la iglesia desde que era bebe y eso me ha ayudado a crecer con buenos principios no solo para mi y mi familia, si no para la comunidad en la que vivo, me encanta vivir el evangelio siento que es la mejor y quizás la única forma de ser totalmente feliz , ademas estudie lic. en educación con énfasis en educación especial , amo el cine y los buenos libros,amo escuchar música y por supuesto me encantan las canciones de los niños de la iglesia, tengo una fundación que se llama circulo Phanta y esta fundación esta creada para la población de especial protección, durante un tiempo estudie derecho y ciencias políticas y es algo que me gusta mucho;Estoy felizmente comprometida con un muy buen hombre y me siento feliz de ser Mormona. Me gustan mucho las causas sociales y

Por qué soy mormón(a)

Soy Mormona por que me hace feliz, he sido miembro de la iglesia durante toda mi vida y he visto las bendiciones que trae a las familias vivir el evangelio. Se que Jesucristo es mi redentor y que el pago por mis pecados, se que el Libro de Mormón es otro testamento de Jesucristo y que es inspirado por Dios, Jose Smith vio al Padre y al Hijo y se que es un Profeta de Dios, ¡lo se! no solo por que alguien me lo contó, si no por que yo ore y pregunte y Dios contesto mis oraciones; se que como en la antigüedad las personas tenían profetas ahora también los tenemos así que Thomas S. Monson es un profeta de Dios y recibe revelación para nosotros en esta época, también se que el templo es la casa del Señor y que allí se hacen convenios sagrados y se unen familias para que estén unidas por la eternidad este es mi testimonio y lo dejo en el nombre de Jesucristo amen.

La manera en que vivo mi fe

El evangelio para mi es un estilo de vida que me hace totalmente feliz, hay cosas que las personas podría creer que son difíciles o que no tienen sentido, pero en el trascurso de mi vida yo he comprobado que vivir los mandamientos me protegen y me ayudan a ser una mejor persona, cada uno de los programas que la iglesia tiene permiten que podamos adquirir hábitos de disciplina y de amor por las demás personas. Ahora soy presidenta de la primaria de mi barrio,ha sido una experiencia hermosa, aprender de los niños y del espíritu de amor que ellos tienen ademas poder trabajar con los maestros y los niños me a hecho crecer espiritualmente y he aprendido la importancia de ser guiada por el espíritu.