mormon.org Global
Liz: cantar, misionera, basket, musica, anime, Mormón.

Hola soy Liz

Acerca de mí

Siempre he sido una gran lectora, literalmente leo todo lo que sea escrito en español, por eso leer las escrituras no se me ha dificultado, me gusta cantar participando en el coro de mi cuidad y aprender cosas nuevas. Amo jugar Basketball. Me gusta la cultura asiática. (anime, manga, doramas, K-pop), ya se que en un ritmo de vida rápido parece no haber lugar para estos pasatiempos, pero simplemente pongo en orden mis prioridades, Dios primero. Solo soy hija y hermana pero se lo importante que es contribuir a tu hogar desde joven, aun cuando debes estudiar la universidad, también se lo agobiante que resulta siendo de un país pobre, soy la penúltima de 6 hermanos, hija de una madre fiel miembro de esta iglesia aunque soy huérfana de padre, Me estoy preparando para servir una misión de tiempo completo que ha sido una de las mayores bendiciones de mi vida.

Por qué soy mormón(a)

Esta es la iglesia del Señor, no tengo duda de ello, esto lo sé por mí misma, Sé que el Señor existe y en su misericordia, perdonó mis pecados y me dijo ¿porque lloras?... claramente esto era una impresion del Espiritu Santo, desde entonces me comprometí a seguirle y hacer lo que me pidiera, el bautismo para mi fue una delicia, la manera que buscaba de demostrarle al Señor que seguiría su voluntad al seguir el ejemplo de su hijo amado, mi conocimiento de que el Señor existe y nos conoce personalmente es el mayor tesoro que tengo, sé por mí misma que esta iglesia es dirigida por Él; que José Smith fué un profeta y que el libro de mormón es la palabra de Dios al igual que la biblia, estos libros se complementan en testificar de las verdades del evangelio, este conocimiento me hace feliz, me ayuda a sobrepasar las pruebas de mi vida, y las dificultades y la muerte se han vuelto nada ante el saber que mi Señor vive, y que me esfuerzo por servirle en estos los ultimos días.

La manera en que vivo mi fe

Nunca dejo de orar y leer las escrituras diariamente, eso me ayuda a estar preparada durante el día, el mayor servicio que puedo dar esta entre las paredes de mi propio hogar, sin embargo ademas de ayudar a mi familia, sirvo en la iglesia como maestra de música de los niños, créanme cuando digo que nunca escucharan un coro terrenal mas hermoso, que a los niños, ángeles del Señor, del cual es el reino, entonar alabanzas a nuestro Dios, también ayudo visitando con los misioneros a personas que desean recibir el mensaje del evangelio en sus casas, es hermoso escuchar a personas que tal vez nunca han orado en voz alta hacerlo, y testifico que el espíritu que se siente es la promesa de amor y fidelidad del Señor con las personas que lo buscan. Ayudo a los jóvenes en sus dificultades, ellos me tienen confianza, en esa edad difícil es bueno que tengan amigos que les recuerden sus compromisos de seguir escogiendo lo correcto, y no hay mayor motivación para seguir esos mismos principios en mi vida que el ser "Ejemplo de los creyentes", porque al aconsejarlos me obliga a esforzarme mas por alcanzar mis metas.