mormon.org Global
José Raúl: Mormón.

Hola soy José Raúl

Acerca de mí

Soy un joven que le gusta el deporte, en especial el Basketball y la natación, me gusta hacer visitas con los misioneros y/o misioneras de mi barrio,, me gusta trazarme metas y esforzarme por cumplirlas, me gusta ayudar a los demás, soy sociable y divertido, me gusta leer y asistir a la Iglesia los domingos y amo a mi salvador Jesucristo y me esforzaré por volver a su presencia.

Por qué soy mormón(a)

Soy mormón porque tengo un firme testimonio del libro de mormón y la biblia, las cuales son, juntos, un faro para llevar a las personas a conocer la plenitud del Evangelio de Jesucristo, el Espíritu Santo que es quien nos enseña las verdades eternas que Nuestro Padre Celestial tiene para sus hijos que lo buscan con diligencia y desean encontrar su sendero hacia la salvación, José Smith, el gran profeta de la restauración del Evangelio de Jesucristo, el cual fue escogido por Dios para ser un profeta en esta dispensación, y traer a la luz la plenitud del Evangelio verdadero de Jesucristo, mi Señor y Salvador Jesucristo, quien vino a este mundo a cumplir con la voluntad de Nuestro Padre Celestial, el cual ayudó a muchos de sus hijos, sanó y perdono, vino a este mundo a dar el inicio del Plan de Salvación, para que todo el género humano pueda ser salvo, instituyó su Iglesia, la única verdadera sobre toda la tierra, la cual se perdió luego de ese gran período de tiempo que hubo entre la muerte de Jesucristo y sus Apóstoles, que se conoce como la Gran Apostasía y fue restaurada por el profeta José Smith, también, no solo dio su vida por nosotros, sino que en el Getsemani el expió nuestros pecados, pagando el justo, noble y puro por nosotros, sufriendo todo nuestro dolor, pesar y todas nuestras pruebas que tuvimos, tenemos, tendremos, conociendo todo de nosotros, porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna, todo comenzó con una pequeña invitación de leer el libro de mormón, y como dice en Santiago 1:5 quien tiene falta de sabiduría, pídale a Dios, orar a Dios para preguntar si el libro de mormón es verdadero pero hacerlo con el deseo de conocer las verdades de Dios. Éste es mi testimonio, el porque soy mormón y es un regocijo en mi alma, y lo comparto con amor en el nombre sagrado de mi Señor, salvador Jesucristo. Amén

Historias personales

¿Cómo le ha ayudado el Espíritu Santo?

Ha sido una guía constante en mi vida, a la toma de buenas decisiones y a saber lo que el Señor requiere de mi, me ha hecho saber la verdad sobre la Iglesia y me ha cuidado de tomar decisiones erroneas.

La manera en que vivo mi fe

Soy maestro orientador, visitamos a las personas que están necesitadas o afligidas por una u otra razón, les llevamos el Evangelio de Jesucristo para darles el alivio y paz para sus almas, prestamos servicio a los hermanos también como ayudarles con la limpieza de su hogar, también mantenemos limpia nuestra Iglesia y nos reunimos los días Sábado por grupos cada sábado o entre semana según se establezca el grupo para mantener limpia la Iglesia, también estoy encargado de suscribir a los hermanos y recordarles que renueven su suscripción a las revistas de la Iglesia y otros libros maravillosos como son las liahonas, en las cuales se escriben los mensajes que el Profeta y gente de la congregación o las organizaciones de la primera presidencia nos dan por inspiración divina del Santo Espíritu, para fortalecer nuestras familias, hijos/as, madres, padres, tanto individual como personalmente, las cuales pueden traernos paz a nuestra vida y ayudarnos con problemas o aflicciones que se tenga de alguna manera, también se han predispuesto para instrucción de los Santos, los hijos de Dios, todos en el mundo porque somos sus hijos, en fin, en fin, un sin número de formas en las cuales podemos ayudar y fortalecer espiritualmente a los hijos e hijas de Dios, es de gran gozo para mi alma.