mormon.org Global
Elder Alvarez: Colombia bogota, humildad, orgullo, misión llamamiento, fortaleza lider, cambiar vidas, obediencia, Mormón.

Hola soy Elder Alvarez

Acerca de mí

llevaba un vida monótona sin sueños ni esperanzas creyendo que mi futuro estaba condenado dependiendo de mi lugar de nacimiento, mi familia, el lugar donde crecí, la suerte, y que todo el mundo estaba contra mi. conocí el Evangelio de Jesucristo por medio de una amiga que me invito a la Iglesia y me presento a los misioneros; el proceso no fue fácil y por momento quería renunciar, pero poco a poco fui aprendiendo y me di cuenta de mi verdadera naturaleza, que soy un hijo de Dios, hecho a su imagen y semejanza y que siguiendo a Jesucristo puedo llegar a ser como mi Padre celestial y vivir en su presencia, cuando supe eso todo cambio, ahora se que mi futuro depende de mis decisiones, mis metas y mis sueños. ahora se quien soy y para donde voy. estoy sirviendo una misión en concepción Chile compartiendo con las personas y mostrandoles lo que son, hijos de Dios.

Por qué soy mormón(a)

por que hay algo mas allá de los afanes de cada día, mas allá de querer tener dinero o ser famoso incluso de dedicarme a una carrera esta el poder servir a los demás como una herramienta de Dios para cambiar el mundo según el ejemplo de Jesucristo. Y por que ahora tengo un brillo de esperanza en mi vida y quiero compartir con todos esta felicidad.

Historias personales

¿De qué manera han contestado sus oraciones?

cuando requiero una guía, una ayuda, una señal. el Padre me contesta a través de las escrituras, los mensajes de los profetas y apóstoles actuales hasta por medio de las clases en la iglesia los domingos. siempre me responde con lo que necesito en cada situación. Una de mis experiencias fue en mi misión, estaba frustrado por que no me llevaba bien con mi compañero y buscando una manera de que eso cambiara, los días siguientes me enviaron a Santiago de Chile para solicitar unos documentos y durante mi almuerzo me encontré con una pareja de misioneras de ese sector y ellas hablaron conmigo, después de cruzar unas palabras ellas me aconsejaron y compartieron algunos consejos para que todo saliera bien, y así fue. Recibi respuesta a mis oraciones por medio de un representante de Jesucristo en este caso una pareja de misioneras

¿Qué bendiciones ha recibido por medio de su fe en Jesucristo?

Tener fe me ha ayudado a sacar el miedo en mi vida, ahora se que puedo progresar y que si me equivoco puedo intentar una y otra vez sin miedo a errar, sino con fe en que aprenderé y progresare para llegar a ser un poco mas como EL.

La manera en que vivo mi fe

Durante mi misión he podido aprender el significado de muchas cosas y la enseñanza mas grande es que me di cuenta que ahora soy capaz de lograr cualquier cosa, claro, si hago lo correcto y me esfuerzo por guardar y cumplir los mandamientos. Soy un hijo de Dios y ahora que lo se, puedo contarle a las personas para que sepan lo que son: hijos he hijas de un Padre Celestial que los ama y desea lo mejor para ellos. Que si actuamos teniendo fe en un futuro mejor, todo saldrá bien y que en la vida nuestro bienestar temporal, físico y espiritual no depende de donde nacimos, sino de lo que somos en realidad. La misión no ha sido fácil, es casi un encuentro conmigo mismo y con mi Padre celestial, he aprendido a ser mas humilde, paciente, y a comprender la caridad; aunque me falta mucho por mejorar, se que poco por poco seré un mejor discípulo de Jesucristo.