mormon.org Global
Ana Soriano: Soriano, Mormón.

Hola soy Ana Soriano

Acerca de mí

Soy estudiante. Me gusta leer todo tipo de libros, me encanta ver películas siento que te transforman a otro lugar y a cualquier otro espacio. :D Amo a mi familia!

Por qué soy mormón(a)

Yo he sentido al ir a la Iglesia que puedo ser mejor persona, nadie es perfecto por eso necesitamos el evangelio, nos ayuda, nos moldea y nos hace ver las cosas de una manera mucho mejor. Una amiga me invito a la Iglesia, ella siempre ha sido un ejemplo para mi y veia que ella era diferente, era feliz :D y ahora se porque lo era. Yo era de otra religión pero al orar pude sentir más el amor de mi Padre, el tener la seguridad de que el me escucha las 24 horas y saber que esta dispuesto a ayudarme porque tiene un amor muy grande por cada uno de sus hijos. el se preocupa por cada uno de nosotros. En el Libro de Mormón narra acontecimientos que se registraron en el continente americano, lo mas especial para mi es en el tercer libro de Nefi habla de la venida de Jesucristo a las Américas. Nunca había sentido el amor de Cristo como cuando leí por primera vez esa parte, sinceramente estaba un poco escéptica; pero al leerlo todas mis dudas se fueron. Jesucristo es mi Salvador. no solo dio la vida por mi en la cruz, al venir a las Américas el demuestra el gran amor y preocupación que tiene por todos, gracias a El podemos arrepentirnos y ser nuevos otra vez, gracias a El existe el arrepentimiento y podemos regresar con Nuestro Padre Celestial. La Iglesia de Cristo es dirigida por El. Algo que me gusta es que la Iglesia invita a las personas a preguntar por medio de una oración, de esa forma podemos recibir una respuesta o una confirmación a todo lo que nos enseñan y saber si es verdadero. Se que este evangelio es el mismo que Jesucristo enseño en la Iglesia primitiva, tiene lo mismo, incluyendo el sacerdocio y su amor.

La manera en que vivo mi fe

El evangelio me ha ayudado a saber como actuar cuando estoy a solas o acompañada. vivir el evangelio creo que es difícil por las cosas que suceden hoy en día, pero realmente no es imposible es una forma de ver el mundo desde otro angulo. Al asistir a la capilla podemos aprender a vivir de la manera en la que Dios quiere que vivamos, me ha ayudado mucho a comprender que debo de ser agradable a los ojos de Dios y si estoy bien con el, todo lo demás no importa. Al asistir y participar de las actividades que hay en mi capilla puedo sentirme mas protegida y feliz :D El evangelio hace que la vida sea mas fácil.