mormon.org Global
Alexander muñoz: pasiente, familiar, converso, futbol, servicio, misionero, Mormón.

Hola soy Alexander muñoz

Acerca de mí

soy una persona muy divertida y aunque hay dificultades siempre ando con una sonrisa para todo lado. Mis pasatiempos escuchar, bailar música,hacer caminatas ecológicas,salir a cine. me interesa mucho todo lo relacionado con motores su funcionamiento etc también lo relacionado a la ingeniería electrónica... me gusta mucho el fútbol tanto practicar como mirar partidos, intento hacer lo correcto y ser un ejemplo para los demás como por ejemplo mi familia pienso que es lo mas importante demostrarles con ejemplos lo que podemos llegar hacer

Por qué soy mormón(a)

Siendo de otra religión que me inculcaron mis padres sientes ese vacío en tu pecho que te pide respuestas. Al conocer la iglesia y al leer el libro de mormón y al preguntar a mi Padre Celestial como se me había dicho. Obtuve mi propio testimonio de la veracidad del libro de mormón y del profeta josé Smith que fue un profeta de Dios llamado en estos últimos días ahora se con todo mi corazón de que estas cosas son verdaderas y lleno ese vacío que tenia y soy mormón porque encontré felicidad en este evangelio y con ello el camino de vuelta a mi Padre Celestial

Historias personales

¿Cuál de las enseñanzas del Salvador ha influenciado su vida?

Son muchas las enseñanzas que en este momento influyen en mi vida. una que ami me gusta mucho es a hacer obediente a lo que mi Padre Celestial requiera, El sabia que iba a morir mas sin embargo dijo aguase su voluntad. Pienso que así como Jesucristo acepto la voluntad del Padre. yo igual quiero ser el ejemplo de el, porque por mas que yo quiera en lo mejor para mi, Dios tiene un plan mucho mas mejor que el que yo creo y a medida que obedezca a mi Padre Celestial seré muy bendecido yo lo se.

¿Puede contarnos acerca de su bautismo?

Mi bautismo marco un comienzo en mi vida, había estado buscando o esperando tanto algo en mi vida pero no sabia que era. hasta que la misioneras me hablaron del evangelio y del bautismo y el significado que tenia, cuando salí del agua fue como si hubiera dejado mi pasado hay sepultado en el agua, un nuevo comienzo para mi fue la mejor desicion y agradezco a mi Padre Celestial por esa bendición que llegue a saber era lo que había estado esperando.

La manera en que vivo mi fe

como miembro de la iglesia me di cuenta que lo mas importante es la familia porque podemos llegar hacer familias eternas. El interés por las demás personas es mutuo en la iglesia y es muy agradable sentirse como una familia entera ayudándonos los uno a los otros el brindar apoyo a los demás y sentir que se preocupan por ti es algo muy especial, demostrar el amor que cristo nos enseño por medio del servicio nos acerca mas a Cristo y llena nuestro corazón de gozo