mormon.org Global
Lily Nineth Sagastume Lopez: enseñar a los demás, peliculas, dar clases a niños, música tranquila, familia, lily Sagastume, Mormón.

Hola soy Lily Nineth Sagastume Lopez

Acerca de mí

Hola, mucho gusto, soy lily y me bautize en la iglesia cuadno tenia como 17 año, y actualmente asisto con el proposito de pasar el tiempo de prueba aui en la tierra y de demostrar que amo a Mi Padre Celstial y Mi Hermano Mayor Jesucristo con todo mi corazón, alma y cuerpo y siempre les voy a amar, porque lo son todo para mi. Me gusta ver películas sobre los libros canónicos de la iglesia y especialmente, la película que se titula Amando a Leah, que es muy interesante; amo que la iglesia sea verdadera y enseñe principios correctos y sobre todo los que Jesucristo nos dejo, espero que en el transcurso de mi vida conozca personas que les gusta dar buenos consejos, porque soy una persona que le gustan los consejos, soy muy observativa y sobre todo me gusta demostrar a los demás mi aprecio y afecto no solo con palabras y sino también con hechos. Trato de leer las escrituras y comprenderlas, me gusta escuchar música tanto romántica como que sea de la IGLESIA. DIOS LES BENDIGA Y GUARDE SIEMPRE, FELIZ DÍA Y ESTAREMOS EN CONTACTO

Por qué soy mormón(a)

Testifico que mi padre celestial y su hijo Jesucristo viven y son dos seres muy justos y perfecto, y que nos aman a todos por igual, porque no hacen acepción de personas, se sin ninguna duda que la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días es la iglesia verdadero y que no me arrepentimiento de haberme bautizado, porque gracias a ello tengo el perdón de todos mis pecados, gracias a la Expiación de Nuestro Señor y Salvador Jesucristo, quien nos demuestra su amor cada día, se sin ninguna duda que los libros canónicos y la biblia dicen al verdad y habla y testifican de Nuestro padre Celestial Jesucristo, se que mi familia puede ser eterna y que en la vida todo tiene un propósito para Dios, se que la oración es el medio por el cual nos podemos comunicar con Dios y su Hijo amado y que es el poder del cristiano contra las potestades del enemigo que no solo es satanás si no los ídolos que creamos dentro de nuestra viva, como por ejemplo: el Internet, el facebook entre otros, se sin ninguna duda que José Smith es y fue un profeta que restauro la iglesia por mandato divino y también se que Tomas ese Monson es el profeta, vidente y revelador actual que Dios a elegido par guiarnos a su presencia, se de estas cosas y de muchas cosas mas y lo comparto con ustedes en el nombre de Jesucristo hijo del Dios de los Ejércitos, Rey de Reyes y Señor de los Señores, Amen.

Historias personales

¿Podría hablar sobre las misiones de la Iglesia y su participación en ellas?

una de las misiones de la iglesia es llevar el evangelio de Jesucristo a toda criatura de la tierra, no importando el idioma, para que se arrepientan de sus pecados y puedan obtener su salvación y vida eterna. Me gusta salir a visitar con las misioneras, porque ellas siempre cuando llegan a a la casa de mis padres me preguntan que si conozco amigos que sepan nada de la iglesia, también me permiten cundo salimos a compartir el evangelio que les comparta a los investigadores o in-conversos mi testimonio que por cierto me sirve mucho par aumentar mi fe y la d las misioneras que siempre son muy humildes, serviciales y sobre todo pacientes.

La manera en que vivo mi fe

Dios y el Obispo con sus consejeros, me dieron la oportunidad de ser maestra visitante, primera y segunda consejera d las jóvenes y participe en actividades como noche de talentos, en coros de la iglesia y en actividades para jóvenes solteros, leo y la biblia y el libro de mormón juntos para comprenderlos, mis himnos preferidos son el 41, 10, 203, entre otros. Pero actualmente solo asisto como miembro nada mas porque hubo un tiempo en que no asistía, debido a que me operaron y tuve que reposar, por el transcurso de tres meses. Pero lo bonito de todo que mis maestras visitantes y las misioneras no dejaron de visitarme.