mormon.org Global
Michy: Amor, Fe, Paciencia, Mi testimonio, Estudiante, Musica, Mormón.

Hola soy Michy

Acerca de mí

Me encanta escuchar musica y tocar la guitarra, me encanta ir a la iglesia los domingos y compartir el evangelio con las personas... :) me gusta pasear y salir en la naturaleza.... me gustan los conejitos.. :3

Por qué soy mormón(a)

Porque cuando escuche a los misioneros por primera vez senti que lo que ellos enseñaban era verdad, y al orar y pedir al Padre Celestial que me mostrara la verdad pude sentir su amor y saber que la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias es la iglesia verdadera, que Jose Smith fue un profeta llamado por Dios y que el libro de mormon es verdadero, soy SUD porque el evangelio de Jesucristo me hace feliz y cambio mi vida... :)

Historias personales

¿Por qué los mormones hacen historia familiar u obra genealógica?

porque nuestros antepasados son muy importantes, ellos tambien son hijos amados del Padre celestial y si no tuvieron la oportunidad de conocer el evangelio nosotros podemos ayudar a que lo hagan, sabemos que por medio de las sagradas ordenanzas que se hacen en el templo algun dia los podremos conocer y estar con ellos eternamente... y nosotros no nos podemos salvar sin ellos, y ellos no se pueden salvar sin nosotros.

La manera en que vivo mi fe

hace unos meses fui llamada para ser maestra de musica de los niños de la primaria, este llamamiento en verdad me encanta ya que amo la musica, pero creo q me ha fortalecido y me esta ayudando a crecer mas en paciencia con los niños y aprender a amarlos como el Salvador desea que lo haga... 3