mormon.org Global
Élder David Jiménez: Jimenez, David, estudiante, México, Mormón.

Hola soy Élder David Jiménez

Acerca de mí

Como todas as personas de Utah, me crié totalmente arrodillado con montañas y cosas activas para hacer. Soy una persona muy activa y me gusta bastante estar haciendo cosas a fuera. Me encanta aprender y hablar con todas las personas. El leer es unos de mis pasatiempos favoritos. Podría estar leyendo todo el día y no me desanimo por nada. Tengo la gran bendición de poder estar en el sur de México predicando como misionero de La Iglesia de Jesucristo de Los Santos de Los Últimos Días. Aquí en México he encontrado el gozo que viene sirviendo a los demás. También he tenido la bendición de poder aprender el español, el cual me ha dado un amor de idiomas y de aprender aun mas. Soy una persona muy feliz y quiero gozar de todas las cosas buenas que la vida ofrece.

Por qué soy mormón(a)

Sé que Jesucristo es el Salvador Universal y quiero seguirlo a Él. Sé que mi Padre en os cielos tiene un plan perfecto por todos sus hijos e hijas y que nos ama perfectamente. Al mostrar este amor que Dios tiene, Él nos ha dado profetas antiguos y modernos que no cuidan y nos protegen, y si os seguimos, estamos siguiendo a Dios. También, tengo el conocimiento que La Iglesia de Jesucristo de Los Santos de Los Últimos Días es la iglesia establecida por El Salvador mismo, y tenemos la bendición de tener los principios y enseñanzas que nos llevan a la vida eterna.

La manera en que vivo mi fe

Realmente puedo decir que sé que el evangelio trae felicidad y consuelo a cualquier situación, entonces trato de vivir mi fe compartiéndola con los demás. Para poder tener una fe en Jesucristo tengo que tratar cada día de conocerlo mas. Hago eso por medio de servicio a todos, arrepintiéndome de mis fallas y haciéndome una persona mejor. Digo yo que conocer y estudiar las escrituras y palabras de Cristo es una parte esencial. Estoy sirviendo una misión actualmente y pongo en practica mi fe cada día enseñando el evangelio a las personas. El tratar de ayudarles a las personas encontrar gozo por medio de su salvador es una cosa que hago cada día, y me ayuda bastante querer hacerlo aun mas.