mormon.org Global
Luis Carlos: Estudiante, Converso, Mormón.

Hola soy Luis Carlos

Acerca de mí

Soy estudiante curse la carrera Técnica de Construcción y quiero estudiar Ingeniería Químico Industrial, también trabajo como carnicero, mis pasatiempos son la música y la lectura soy baterista y me también me gusta escribir.

Por qué soy mormón(a)

Conocí la iglesia gracias a en amigo en mi escuela, en esos momentos yo estaba en búsqueda de la verdad acerca del evangelio, de Dios y de Jesucristo y aunque yo creía en ellos no se me había enseñado la forma en que debía de seguirlos y mi amigo al ver que tenia tanta curiosidad por saber mas me ayudo a conocer a los misioneros, ellos me ayudaron a entender mas acerca de lo que realmente decían las escrituras sobre como realmente debemos ser para regresar con Nuestro Padre Celestial, ayudaron a crecer mi Fe y me enseñaron que puedo estar en contacto con El Padre Celestial por medio de la oración, y que si tenemos fe el realmente contesta a nuestras oraciones, fue en ese momento cuando me enseñaron que si yo preguntaba al Padre si debía bautizarme el respondería por medio del Espíritu Santo, fue entonces cuando decidí preguntar y al preguntar, por medio del Espirito Santo obtuve una respuesta y no quedo mas duda en mi sobre el lugar al que debía pertenecer para estar mas cerca de Dios

La manera en que vivo mi fe

Amo trabajar en mi barrio, actualmente soy secretario ejecutivo de barrio y gracias a eso he podido crecer tanto espiritual como personalmente mi llamamiento me ha llevado a conocer mejor a mis hermanos en la iglesia a ser mas responsable pero sobretodo a ser mas responsable, también he podido ver el gran amor que tienen los lideres de la iglesia por todos sus hermanos y la preocupación que sienten ellos cuando llegamos a fallar de alguna forma. También soy consultor de historia familiar y gracias a eso he podido ayudar a las personas a estar mas cerca de sus seres queridos que ya han fallecido, he podido ver como por medio de la obra del Templo ellos pueden lograr ayudar a sus seres amados a lograr la salvación y saber que tendrán la oportunidad de volver a estar con ellos en la presencia de Nuestro Padre Celestial, de igual manera Historia Familiar nos ayuda a acercarnos a nuestros familiares, yo tuve la experiencia